Reposapies de madera

Tus pies necesitan reposo. Son aquellos que te transportan a todos los lugares, quién soportan todas las horas del día y te impulsan a vivir las mejores experiencias.

Con nosotros seleccionar un buen reposapiés es una labor fácil. Desde tu casa podrás seleccionar el que mejor se adapte a ti entrando a las superiores ofertas del mercado sin preocuparte por tener que visitar miles de tiendas.

Los reposapies ofrecen salud y confort. Si necesias una web que te ofrezca la opción mejor, acabas de hallarla. Muchas gracias por elegirnos.

RebajasBestseller No. 1
Zeller 13130 Reposapiés, Madera, Marrón, 39x19x21 cm
  • Taburete, ideal como reposapiés
  • Madera de conífera natural
  • Bordes redondeados
Bestseller No. 2
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.
Bestseller No. 3
Gablemere - Reposapiés de Madera, Color Caoba y Blanco. Regulable en 3 Alturas.
  • Regulable en 3 alturas.
  • Funda de tejido de poliéster con estampado.
  • Patas redondas atornilladas.
  • Regulación en 3 alturas: 20, 32 y 39 cm.
RebajasBestseller No. 4
DYNMC you Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de Oeko Tex Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
  • UNA MANERA INGENIOSA DE MEJORAR LA POSTURA Y LA PRODUCTIVIDAD - ¡No los dejes colgados! Dale a tus piernas y tus pies una estabilidad firme y una comodidad absolutas. Aprieta los dedos de los pies en la espuma viscoelástica y siente el placer que produce sin que el cojín de descanso de pies se hunda ni deforme. Trabaja mejor en casa o en la oficina con este cojín para pies.
  • BASE ANTIDESLIZANTE Y FUNDA LAVABLE - El diseño antideslizante del cojín para los pies de DYNMC YOU mantiene el reposapiés de oficina en su lugar y de forma segura. No tendrás que “perseguir”a la almohadilla reposapiés debajo de tu escritorio. Y cuando tus pies o tus zapatos hayan dejado su huella, simplemente retira la funda y lávala a máquina en un ciclo suave y frío.
  • 100 % ESPUMA DE MEMORIA - PROBADO Y VALIDADO PARA UNA MEJOR ESTABILIDAD - Hemos creado el equilibrio PERFECTO entre comodidad y estabilidad tras varias pruebas multietapa a nuestro soporte ergonómico para pies . El pequeño cojín de apoyo de pies nunca se aplanará y siempre volverá a su forma. Siéntete más cómodo cuando estés sentado mucho tiempo.
  • ¡PIES QUIETOS o PIES INQUIETOS! - ¿Sufres por tener los pies colgados? ¿Sufres dolores y molestias por las incómodas sillas de oficina? ¡La solución está AQUÍ! Coloca tus pies sobre el reposapiés antideslizante de escritorio y relájate, o gíralo para mantener las piernas en movimiento para un mayor alivio y mejor circulación.
  • ESTILO NÓRDICO / FUNDA SUAVE Y LAVABLE - La base de reposo para pies de espuma de DYNMC YOU está inspirado en Hygge, que aporta vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio. Su funda es de OEKO TEX, más suave y agradable para la piel, lo que significa que podrás usar el reposapiés de escritorio sin calcetines ni zapatos. Adquiere el tuyo hoy - Haz clic en Añadir a la Cesta ahora.

La mejor relación calidad precio de reposapies de madera

Un reposapiés es una adquisición especial si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien en frente de un ordenador. Además es ideal si buscas descansar tus pies y piernas tras un film día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te ofreceremos las mejores promociones del mercado a fin de que halles el que mejor se adapte a ti. Sostener los pies en prominente entre muchos de sus beneficios hará que mejore la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: