Reposapies de barra de bar

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te remolcan a todos los sitios, quién sobrellevan todas las horas del día y te impulsan a vivir las mejores experiencias.

En Reposapies vas a poder hallar reposapies de barra de bar de toda clase: asegurate de encontrar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre en cuenta lo que para ti es infaltante ahora que no es lo mismo elegir un reposapiés para usarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

Deja de poner excusas y comienza a cuidar de ti. Algo tan simple como un reposapiés podrá guiarte a aliviar ese dolor de cervical, esas piernas hinchadas, ese dolor de espalda fruto de una mala postura entre muchas cosas más.

Bestseller No. 1
IntimaTe WM Heart 2 x Taburete de Bar con Respaldo Regulable en Altura Taburete Giratorio de Cuero Artificial Reposapiés y Base Cromado, para Bar, Cocina, Hogar (Rojo)
  • Comodidad:usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja cómoda como relleno para darle un sentimiento relajado, el cilindro puede ajustar la altura y el alto respaldo(27cm) le proporcionará una apoya suave y estable.
  • Silla Giratoria: la altura ajustable de asiento entre 63-83cm, altura total es 89-109cm, con pedal y es giratoria por 360 grados para bar, cocina y familia.
  • Seguro&Estable: con certificación SGS del cilindro, la base cromado, y estructura metal van a mejorar la seguridad y estabilidad de silla, la carga máxima es 120kg.
  • Limpieza Fácil: el cuero artificial es resistente al desgaste, solo necesita una toalla húmeda puede limpiar la silla fácilmente.
  • Conveniente de Instalar: contiene un par (2 sillas), instrucción y herramienta de montar, puede montarla a sí mismo.
Bestseller No. 2
CLP Taburete De Bar Freeport En Cuero PU I Taburete Clásico con Respaldo & Reposapiés I Taburete De Cocina con Base De Acero Inoxidable I Color: Blanco
  • EXCLUIVIDAD: El taburete de bar Freeport sorprende gracias a su diseño moderno, su altura, y la comodidad que ofrece al sentarse en él. Dispone de un soporte de acero inoxidable con un reposapiés integrado.
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: El acolchado integral de esta silla alta ofrece una comodidad que se debe disfrutar, el reposapiés y el respaldo son un plus de confort que el taburete ofrece.
  • DIMENSIONES: Este elegante taburete tiene las siguientes medidas: Altura total: 110 cm I Profundidad total: 49 cm I Ancho total: 40 cm I Altura asiento: 76 cm I Superficie del asiento (AxP): 40 x 37 cm I Altura del respaldo: 34 cm I Altura del reposapiés: 32 cm I Espesor del acolchado: 5 cm I Grosor del soporte: 2 x 2 cm I Peso: 8 kg
  • VERSÁTIL: El taburete Freeport puede ser un taburete de cocina, taburete de comedor, taburete de recepción, taburete de trabajo, taburete de bar, taburete para cafetería, taburete de barra. Freeport simplemente se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada para diveros usos y estancias.
  • GAMA DE COLORES: El asiento de la silla está disponible en blanco, marrón, gris, crema, lila, negro, marrón claro, rojo, azul, verde y naranja.
Bestseller No. 3
Taburete de Bar Reposapies Salon Taburete de Barra for desayunos Comedor Contador Alto Asiento del Taburete de Terciopelo Tela tapizada Kitchen Bistro Pub Presidente Inicio Barstools QAF1017
  • Multi-funcional y moderno diseño con estilo: de manera hermoso, fuerte y durable.Fácil de instalar, diseño único.
  • elegante y confortable: un mayor confort de amortiguación suave, hacen que la barra de heces no hacer perder elasticidad.
  • Ventajas: Tanto bellas y elegantes, adecuados para la familia y business.Such como: barra de cajero / sala de negocios / restaurante / bar / tienda de té de café / zona de recreo empresa o sala de recepción / salón de belleza, peluquería, tienda de uñas.
  • Comfort taburete: Hecho de hierro de oro de alta calidad, cojín de terciopelo.cómodo asiento y el reposapiés antideslizante, le permiten relajar el cuerpo.
  • Especificación: Sentado altura: 45/65 / 75cm.Portante de carga: 150 kg / 330lb.Altura del asiento 45 cm Adecuado para 70 a 80 cm Contador de la barra;Altura del asiento 65 cm Adecuado para 90 ~ 100cm Bar contador;Altura del asiento 75cm Adecuado para 100 ~ 110cm Bar contador;Para más detalles, consulte el plano de dimensiones.
Bestseller No. 4
Taburete de Bar Reposapies Salon Barra de la Vendimia Industrial heces Silla de Metal Pierna Multicolor Barstools Cocina Comedor Alta de heces QAF1013 (Color : Red)
  • Fácil de combinar con la decoración - El diseño es casi suitale para todo el estilo de la decoración, las altas piernas con reposapiés de acero negro.
  • usos múltiples - las sillas se pueden utilizar en restaurantes, cocinas, salas de estar, habitaciones, casas de vacaciones, etc.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices.
  • Tamaño - 36 × 36 × 75cm (L * W * H), capacidad de carga: 150 kg.
  • Materiales - La silla de comedor es de madera maciza de alta calidad, cómodo para sentarse, impermeable, fácil de limpiar y limpiar.piernas espesados ​​tubo de acero, la fuerte capacidad de carga, fuerte y firme.

La mejor relación calidad precio de reposapies de barra de bar

Desde el momento en que decidimos evaluar un reposapiés a nosotros nos cambió el modo de trabajar. Nuestro día a día es más ameno porque ahora no apreciamos esa tensión cervical que teníamos sin entender por qué razón y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace mantener la concentración a lo largo de mucho más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: