Reposapies de barra de bar

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te remolcan a todos los sitios, quién sobrellevan todas las horas del día y te impulsan a vivir las mejores experiencias.

En Reposapies vas a poder hallar reposapies de barra de bar de toda clase: asegurate de encontrar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre en cuenta lo que para ti es infaltante ahora que no es lo mismo elegir un reposapiés para usarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

Deja de poner excusas y comienza a cuidar de ti. Algo tan simple como un reposapiés podrá guiarte a aliviar ese dolor de cervical, esas piernas hinchadas, ese dolor de espalda fruto de una mala postura entre muchas cosas más.

Bestseller No. 1
MIADOMODO Taburete de Bar con Reposapies - Metal Cromado y Cuero Artificial, Giratorio, Regulable en Altura, Color y Juego a Elegir - Sedia, Silla, Taburete, Comedor, Mueble (Blanco, Juego de 2)
  • Tamaño (An/Alt/P): aprox. 35 / 95 / 38 cm
  • Superficie del asiento: aprox. 38 / 35 cm
  • Capacidad de carga: ca. 150 kg
  • Material: metal cromado, plástico (PVC), poliuretano
  • Con reposapiés para mayor comodidad y seguridad
Bestseller No. 3
CLP Taburete De Bar Hoover con Asiento En Polipropileno I Silla De Bar con Respaldo & Reposapiés I Taburete Alto En Estilo Nórdico I Color: Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete de bar HOOVER posee un diseño moderno y es adecuado para diversas estancias debido a su combinación de madera y plástico en estilo escandinavo que transmite luz y calidez donde lo ubique.
  • VERSÁTIL: El taburete Hoover puede ser un taburete de cocina, de comedor, de barra, de cafetería, de zona de estudio o trabajo, Hoover simplemente es adecuado para diversas estancias y convive con diversos estilos decorativos.
  • DIMENSIONES: Altura total: 101 cm I Ancho total: 41 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 76 cm I Superficie del asiento (AxP): 39 x 32 cm I Altura del respaldo: 25 cm I Ancho del respaldo: 37 cm I Peso máx. de carga: 110 kg.
  • BASE: El taburete de cocina tiene un soporte de 4 patas de madera de haya que le da la resistencia necesaria a la unidad. La base está reforzada con los listones transversales que además de ofrecer comodidad a la persona que está sentada, también ofrecen una mayor estabilidad a la silla.
  • GAMA DE COLORES: El banco HOOVER está disponible en blanco, negro, verde, gris, rojo y naranja.

La mejor relación calidad precio de reposapies de barra de bar

Desde el momento en que decidimos evaluar un reposapiés a nosotros nos cambió el modo de trabajar. Nuestro día a día es más ameno porque ahora no apreciamos esa tensión cervical que teníamos sin entender por qué razón y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace mantener la concentración a lo largo de mucho más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: