Reposapies calefactor

Tus pies necesitan un descanso. Son aquellos que te transportan a todos los sitios, quién soportan todas los momentos del día y te ayudan a vivir las mejores experiencias.

Hay reposapiés de todos los costos, por lo normal los más asequibles en relación calidad-costo suelen rondar sobre los 20€ mas si estas buscando algo más específico con mejor calidad y posibilidades los precios acostumbran estar entre los 50-100€. Aquí te exponemos la mejor selección.

En Reposapies podrás hallar reposapies calefactor de todo tipo: asegurate de encontrar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre presente lo que para ti es infaltante ya que no es lo mismo escoger un reposapiés para usarlo 2 horas al día que uno para 8 horas.

RebajasBestseller No. 1
Fellowes 8070901 Reposapiés, Microfibra, Negro, 15 x 41.5 x 24.6cm
  • Atención: este producto tiene un número elevado de devoluciones. Por favor, asegúrate de que cumple con tus expectativas antes de comprarlo.
  • Altura e inclinación ajustables
  • Sistema de calor/aire regulable para que tus pies estén siempre a una temperatura óptima
  • 3 niveles de regulación de temperatura
  • Eleva tus piernas favoreciendo la correcta alineación de la columna y mejorando la circulación sanguínea
Bestseller No. 2
OFFIS !! CALIENTA PIES MÁS EFICIENTE!! !! !!Calienta pies con un bajo Consumo 60w, diseñado para Calentar los pies en oficinas, viviendas etc. Sin Necesidad de quitarse los Zapatos.
  • Disponible en dos colores Rojo/Gris
  • Mantiene los pies calientes dando la sensación de bienestar en todo el cuerpo.
  • Forma ergonómica para una perfecta posición del cuerpo sentado.
  • Materiales de gran calidad - Alumino de 2 mm de espesor / Galvanizado de 2 mm de espesor.
  • TOTALMENTE INCOMBUSTIBLE - Fabricado en España.
Bestseller No. 3
Oneconcept Alfombra térmica Magic Carpet 64 Base - Calentador para los pies, Alfombra térmica, Eléctrica, 75 W, 60 x 40 cm, Forro Polar y poliéster, LED, Antideslizante, Antracita
  • CALENTADOR: La alfombra térmica oneConept Magic Carpet 64 Base deja atrás los duros días de invierno y trae un calor oriental reconfortante a los pies. Con su potencia, la alfombra está lista después de una breve fase de calentamiento gracias a sus 75 W.
  • FULTIFUNCIÓN: La superficie total para calentar los pies es de 60 x 40 cm que se podrá activar a través de un pedal que lo conecta con un cable. Es perfecto para calentar los pies en el salón, comedor en casa o incluso en horas de trabajo en la oficina.
  • SIN LÍMITES: La alfombra térmica Magic Carpet 64 Base sirve también para calentar los zapatos empapados que han ido abriendo el camino a casa cubierto de nieve o se han mojado por la lluvia o en charcos. Tiene una protección para que no se sobrecaliente.
  • GAMA ALTA: La superficie de la alfombra térmica está compuesta de una mezcla de forro polar y poliéster que se encarga de dar una sensación esponjosa en todo momento. La parte inferior tiene un recubrimiento antideslizante con el que queda fijo en el suelo.
  • CALIDAD: oneConcept convence a toda la familia con un amplio surtido, gracias a una gran variedad de productos tccnológicos o accesorios para la cocina o para la casa, la marca ofrece muchos dispositivos electrónicos innovadores de todo tipo.
Bestseller No. 4
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.

Ofertas de reposapies calefactor

Desde el instante en que decidimos evaluar un reposapiés a nosotros nos cambió el modo perfecto de trabajar. Nuestro día a día es más entretenido porque ahora no apreciamos esa tensión cervical que teníamos sin saber por qué razón y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan simple como eso nos hace mantener la concentración a lo largo de considerablemente más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: