Reposapies calefactado oficina

En reposapiés tenemos reposapies calefactado oficina y te lo mostramos gracias a nuestro gran combinado de mercancias que disponemos del mayor abastecedor de reposapies que existe. En esta página podrás hallar reposapies calefactado oficina y lo que más investigas con una gran multicidad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un descanso a tus pies y conténtate el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te exhibimos a continuación!.

Además de que te dedica una gran comodidad, un reposapiés es mucho más que eso ya que hace que te recuperes del dolor lumbar o de piernas. Además la fatiga en los pies bajará y gozarás de una salud muy buena.

Aquellos usuarios que sienten dolor de los pies y espalda. De problemas de circulación sanguínea y molestias en las extremidades, al experimentar un reposapiés han notado una mejora muy notoria gracias a su excepcional ergonomía. Llévatelo a donde de la gana: al trabajo, en casa o donde quieras!.

RebajasBestseller No. 1
Fellowes 8070901 Reposapiés, Microfibra, Negro, 15 x 41.5 x 24.6cm
  • Atención: este producto tiene un número elevado de devoluciones. Por favor, asegúrate de que cumple con tus expectativas antes de comprarlo.
  • Altura e inclinación ajustables
  • Sistema de calor/aire regulable para que tus pies estén siempre a una temperatura óptima
  • 3 niveles de regulación de temperatura
  • Eleva tus piernas favoreciendo la correcta alineación de la columna y mejorando la circulación sanguínea
Bestseller No. 2
OFFIS !! CALIENTA PIES MÁS EFICIENTE!! !! !!Calienta pies con un bajo Consumo 60w, diseñado para Calentar los pies en oficinas, viviendas etc. Sin Necesidad de quitarse los Zapatos.
  • Disponible en dos colores Rojo/Gris
  • Mantiene los pies calientes dando la sensación de bienestar en todo el cuerpo.
  • Forma ergonómica para una perfecta posición del cuerpo sentado.
  • Materiales de gran calidad - Alumino de 2 mm de espesor / Galvanizado de 2 mm de espesor.
  • TOTALMENTE INCOMBUSTIBLE - Fabricado en España.
Bestseller No. 3
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
RebajasBestseller No. 4
HUANUO Reposapiés Ergonómico con Función de Masaje, Ángulo Ajustable y 3 Posiciones de Altura Diferentes, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar, 43,9 cm x 33,3 cm
  • Reposapiés Ergonómico - Elevar los pies y las piernas cuando está sentando en una silla para promover la circulación sanguínea de los pies, aliviar la fatiga y relajar las piernas y la espalda. Cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega, puede relajar las piernas y la espalda. Crea un espacio de trabajo cómodo y más ergonómico para usted, y es ideal para el hogar o la oficina.
  • Superficie de Masaje - Superficie texturizada y plataforma grande de flotación libre (43.9 x 33.3 cm) cubierta con protuberancias redondas y rodillos de masaje, los taburetes pueden ayudar a masajear y estimular los puntos de acupuntura del pie completamente para aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo.
  • Altura Ajustable - La altura se puede ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes: 10 cm / 14 cm / 17 cm. Diseñado para colocar debajo de un escritorio o una mesa, combinar con la altura de la silla, colocarse los pies cómodamente. El taburete debajo del escritorio no solo es adecuado para la oficina diaria, también es un buen compañero cuando los niños tocan el piano.
  • Ángulo Ajustable - Mover las articulaciones de los pies mediante ajustar el ángulo de inclinación de -30 ° a + 30 °, y aliviar la hinchazón de los pies y el dolor en las articulaciones, lo cual es especialmente importante para las personas quienes estén en pie por largo tiempo y lleven tacones altos. Los pies de goma en la parte abajo actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Premontado y de Alta Calidad - El reposapiés para el bajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. Y el reposapiés viene en una elegante construcción de plástico duradero y negro para una limpieza fácil y una coordinación con la decoración circundante.

Los mejores precios de reposapies calefactado oficina

Entendemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posturas se van perdiendo. Por esto, cada cierto tiempo se aconseja tomar reposos y estirar un tanto brazos y piernas para activar la circulación y calmar tensiones refrescando nuestro cerebro para poder regresar a desempeñar esa labor que estábamos haciendo en el instante. De esta manera sin querer, volveremos a adoptar una postura correcta evitando de este modo lesiones con el tiempo.

Artículos más buscados: