Reposapies butaca

Haz que tus pies descansen con reposapies butaca cuando más lo necesites. En Reposapiés contamos con la exigencia de ejecutar el hecho que tus pies estén lo más holgados posibles por lo que luchamos cada día para que no posees tormento. Gracias a nuestra entrega muchos beneficiarios ya tienen la aptitud de posar los pies con reposapies butaca.

Sabemos que la practicidad de un reposapiés es algo fundamental para ti. Por ello, en todo nuestro catálogo encontrarás muchos de con fundas que se sacan para un cómodo lavado.

Con nosotros elegir un buen reposapiés es una tarea fácil. Desde tu casa podrás elegir el que mejor se ajuste a ti accediendo a las mejores ofertas del mercado sin preocuparte por tener que visitar una cantidad enorme de tiendas.

Bestseller No. 1
Taburete Bajo Pharao Tapizado En Tela I Puff con Altura De Asiento 46cm I Taburete Reposapiés Acolchado I Taburete Bajo De Salón I Color:, Color:Azul
  • CALIDAD: Este resistente taburete otomana aparte de ahorrar espacio es particularmente cómodo gracias a la tapicería de alta calidad. Incluso después de una sesión prolongada, la superficie se siente cómoda. La cubierta de tela es resistente y fácil de limpiar.
  • ELEGANCIA: El taburete reposapiés tiene un diseño simple y un tamaño compacto lo que convierte a este modelo en el asiento ideal en casi todos sus espacios de vida. El taburete es ideal para los visitantes y se puede colocar en la sala de estar, en la habitación de los niños, en la habitación de invitados o en el pasillo.
  • DIMENSIONES: El taburete puff tiene las siguientes medidas: Altura total: 46 cm l Anchura total: 45 cm l Profundidad total: 45 cm l Altura del asiento: 46 cm l Patas de madera: 5x5x8 cm l Peso: 5 kg.
  • CUIDA TU SUELO: El taburete está equipado con pies de madera resistentes, lo que lo hace especialmente estable. Además, cuenta con protectores de suelo, que evitan arañazos y daños en el suelo.
  • GAMA DE COLORES: Este taburete cuadrado está disponible en varios colores. Simplemente elija el color adecuado que más se adapte a su entorno y a sus necesidades. Los colores a escoger son: crema, gris oscuro, gris claro, marrón, topo verde, azul, amarillo, lila, rojo y negro.
Bestseller No. 2
Suhu Redondo Puff Baúl Taburete de Terciopelo Asiento Otomana Elegante Patas de Madera Maciza Asiento Verde
  • Función: se puede usar como taburete, reposapiés, banqueta, etc. Adecuado para uso en interiores.
  • Diseño: el asiento aterciopelado está provisto de una base dorada, se ve elegante y noble. Tiene una forma redonda, acolchada, estable y cómoda.
  • Material: hecho de material de gamuza de terciopelo ecológico con un brillo hermoso, acolchado y difícil de moldear. Color resistente, resistente a la abrasión y fácil de limpiar. El borde inferior del metal es estable y duradero.
  • Especificación: 39 x 39 x 38,5 cm (largo x ancho x alto), carga máxima de 150 kg.
  • Construcción y servicio: fácil de configurar, compras seguras con una política de devolución de 30 días.
Bestseller No. 3
MerkaHome - Butaca Otomana de Piel con reposapies Negra giratoria Korela (Negro)
  • El sillón otomano Korela está fabricado en piel. Tiene el pie tipo araña en metal y es giratoria.
  • La estructura es de madera anogalada. Está disponible en piel de color negro.
  • El reposapiés, al igual que la butaca, está fabricado en piel, con pie tipo araña de metal y estructura de madera.
  • La silla otomana tiene unas medidas de 81 cm ancho*85 cm de fondo * 90 cm de alto El reposapiés tiene unas medidas de 62 cm de ancho * 53 cm de fondo * 41 cm de alto
  • Tiene un diseño muy elegante a la vez que confortable en materiales de primera calidad.
Bestseller No. 4
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.

Las mejores ofertas de reposapies butaca

Si, sabemos lo cómodos que son los reposapiés, por eso en Reposapies.eu te hemos brindado aquello que andabas buscando. Con el diseño, coste y votaciones inmejorables a fin de que puedas adquirir el que desees al mejor coste. Desde este momento vas a ser una persona completamente nueva con uno de estos pequeños inventos. Haz de tu día a día una mejor vida con tu reposapiés preferido y con los codos lo más pegados al cuerpo que resulte posible. Si prosigues estas sugerencias no solo apreciarás una mejora en tu día a día si no que vas a estar evitando posibles lesiones y problemas médicos en tu espalda muy complicados.

Artículos más buscados: