Reposapies barra bar

El reposapiés es un utensilio ergonómico que nos ofrece placer en cualquier época de nuestra vida. Muy interesante en aquellos segundos en los que anhelamos asentarnos entretanto hacemos la tarea que más nos satisface. En Reposapies te ofrecemos todo lo que necesitas para encontrar reposapies barra bar.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una mayor tranquilidad. Parece simple, pero este mero hecho en realidad puede contribuir a tu salud más de lo que crees promoviendo un más grande descanso y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Los reposapiés están diseñados para que no padezcas a lo largo de todas y cada una de las horas que puedas pasar en un taburete. Es una increíble decisión que cambiará tu vida y tu salud.

Bestseller No. 1
IntimaTe WM Heart 2 x Taburete de Bar con Respaldo Regulable en Altura Taburete Giratorio de Cuero Artificial Reposapiés y Base Cromado, para Bar, Cocina, Hogar (Rojo)
  • Comodidad:usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja cómoda como relleno para darle un sentimiento relajado, el cilindro puede ajustar la altura y el alto respaldo(27cm) le proporcionará una apoya suave y estable.
  • Silla Giratoria: la altura ajustable de asiento entre 63-83cm, altura total es 89-109cm, con pedal y es giratoria por 360 grados para bar, cocina y familia.
  • Seguro&Estable: con certificación SGS del cilindro, la base cromado, y estructura metal van a mejorar la seguridad y estabilidad de silla, la carga máxima es 120kg.
  • Limpieza Fácil: el cuero artificial es resistente al desgaste, solo necesita una toalla húmeda puede limpiar la silla fácilmente.
  • Conveniente de Instalar: contiene un par (2 sillas), instrucción y herramienta de montar, puede montarla a sí mismo.
Bestseller No. 2
Taburetes de Bar Taburetes de Bar, sillas de Bar Taburetes de Comedor para Cocina con Barra de Isla Taburetes de Bar Exterior de Cuero sintético/Elevador de Gas Giratorio Ajustable/Reposapié
  • Hecho de asiento de cuero sintético transpirable con cojín suave y sólido marco de acero cromado, que es muy estable y garantiza una larga vida útil.
  • Anillo de goma antideslizante y antirresbaladizo debajo de la base para proteger su piso contra rasguños y reducir los ruidos al girar.
  • Asiento regulable en altura, giratorio 360 °, bien acolchado y ergonómico con respaldos y reposapiés que le permitirá relajar su cuerpo y sentirse cómodo al sentarse.
  • Relleno con una esponja altamente elástica, está lleno de firmeza y no es fácil de colapsar, tamaño de cojín 33CM, altura 45-60cm.
  • El taburete de bar multifuncional tiene una forma perfecta para adaptarse a cualquier entorno de su casa. Se puede usar en la cocina, comedor, sala de estar, balcón, cafetería, mostrador, barbería, pub, etc. Paquete plano, pero fácil de ensamblar en minutos con la instrucción proporcionada.
Bestseller No. 3
WOLTU 2X Patchwork Taburete de Bar con Respaldo, Marco de Madera Cocina Taburete Alto para Cocina, Bar, Paquete de 2 Unidades Lino
  • Dimensiones: altura total: 96,5 cm; altura del asiento: aproximadamente 75 cm; área de asientos: aproximadamente 33 x 38,5 cm; altura del respaldo: 24 cm.
  • Material: Asiento tapizado, suficiente acolchado para que el asiento sea más cómodo. Asiento de lino.
  • Diseño: taburetes altos, ergonomía, aportan una experiencia diferente. Hecho de marco de madera maciza, simple y generoso, estilo retro nórdico.
  • Versátil: una variedad de colores, se puede combinar con diferentes estilos. Puede ser utilizado en bares, cocinas, peluquerías, restaurantes, salas de estudio, etc.
  • Mano de obra estable y fabricación de alta calidad, Fácil de instalar

Ofertas de reposapies barra bar

Sabemos que sabes sentarte en una silla, no obstante tras muchas horas las buenas posiciones se van perdiendo. Por esto, cada cierto tiempo se aconseja tomar reposos y estirar un tanto brazos y piernas para activar la circulación y calmar tensiones refrescando nuestro entendimiento para poder regresar a desempeñar esa labor que estábamos haciendo en el momento. De esta manera sin estimar, volveremos a adoptar una postura precisa evadiendo así lesiones a la larga.

Artículos más buscados: