Reposapies azul

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por querer averiguar más sobre reposapies azul y brindarnos la oportunidad de mostrartelo. En nuestra web hallarás reposapies para cualquier cosa que se te pase por la cabeza, además de reposapies azul ya que tenemos la mejor base de datos de internet sobre reposapiés. Gracias a reposapies azul podrás poner fín al dolor en los pies y en la espalda. Haz que tu vida sea mucho más desahogado con reposapies azul.

Un reposapiés es un accesorio muy interesante de añadir a tu vida dado sus múltiples beneficios: calma el mal de pies, contribuye a tus piernas cansadas, optimización la posición, mejora el dolor de espalda y la tensión del cuello, etc. Nosotros te asistiremos a hallar el mejor para ti.

Tenemos multitud de productos actualizados en todo momento por lo que siempre vas a tener a tu disposición las mejores opciones de reposo para tus pies.

Bestseller No. 1
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Negro
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
Bestseller No. 2
BRIAN & DANY Baúl Plegable Cuadrado Taburete de Almacenamiento Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza, 38 x 38 x 36 cm, Azul Marino
  • Puff cuadrado con patas - Con gran capacidad de carga, también puede moverse libremente; mantiene la base del taburete alejada de las manchas.
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 38 x 38 x 36 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 200 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Multiusos - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
Bestseller No. 3
CLP Taburete De Bar Lana V2 En Simil Cuero con Respaldo & Reposapiés I Silla Alta Moderna & Regulable En Altura I, Color:Azul
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete es regulable en altura y el asiento puede dar un giro de 360° lo que facilita que el taburete se adapta a diversos tamaños de cuerpos y ofrezca libertad de movimientos. La silla alta cuenta con un respaldo bajo y un reposapiés, estos dos elementos facilitan una postura saludable de sentado.
  • BASE: La silla de bar tiene un soporte en forma de pie de trompeta, es metálico con efecto cromado brillante. Además, el soporte está provisto de un protector de suelo, esto evita rasguños y daños en el mismo. La base no sólo es resistente sino que también añade un toque moderno al diseño del taburete.
  • DIMENSIONES: El taburete con reposapiés tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 -94 cm | Ancho total: 39 cm | Profundidad total: 41 cm | Altura del asiento: 58 - 79 cm | Superficie del asiento (AxP): 36 x 30 cm | Altura del respaldo (desde el piso): 16 cm | Altura del reposapiés: 20 - 41 cm | Peso: 5 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete Lana V2 puede ser un taburete de barra, un taburete de cocina, un taburete para tiendas, un taburete para consultas o zonas de espera de oficinas, un taburete de trabajo o simplemente un taburete decorativo junto al minibar. Lana combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • GAMA DE COLORES: El taburete de barra está disponible en negro, blanco, crema, gris, marrón, naranja, rojo, verde y azul.
Bestseller No. 4
CLP Silla Gaming Turbo LED En Tela o Cuero Sintético I Silla Gamer con Luces LED, Reposapiés Abatible & Reposabrazos Ajustables, Color:Negro/Azul, Material:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: La silla gaming con luces LED cuenta con un agradable acolchado y un tapizado disponible en dos materiales diferentes: tela o cuero sintético. El soporte de la silla es una base de cruz con ruedas deslizantes, esta base está hecha en polipropileno resistente.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de ordenador cuenta alrededor del asiento con luces Led incorporadas, estás se pueden controlar a través de un mando a distancia, las luces le dan un toque original a la silla gaming que cuenta también con los extras del asiento giratorio y regulable en altura.
  • DIMENSIONES: La silla racing cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 129 - 139 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 51 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 48 cm I Altura del respaldo: 84 cm I Altura de los reposabrazos: 62 - 72 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 21 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla cuenta con dos cojines extraíbles, para el cuello y zona lumbar, que junto con su respaldo alto, reposapiés abatible y reposazbrazos ajustables en altura y giratorios, no sólo ofrece libertad de movimientos sino también una postura de asiento comoda.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en negro/negro, negro/blanco, negro/rojo, negro/azul, negro/verde, negro/naranja y negro/amarillo. El tapizado en tela está disponible en negro/negro, negro/rojo, negro/azul, negro/naranja, negro/marrón, negro/blanco y negro/gris. La silla requiere parte de montaje.

La mejor relación calidad precio de reposapies azul

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de mucho rato sentado?¿Te preocupa la posición? ¿Deseas calmar tus piernas cansadas o bien tu mal cervical? Coloca un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y al unísono tan práctico es fundamental para mejorar hoy y más adelante tus problemas de cuello y espalda ayudando así a hacer las tareas más pesadas de una manera más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: