Reposapies avion

Tus pies necesitan un respiro. Son aquellos que te transportan a todos los sitios, quién resisten todas los momentos del día y te ayudan a vivir los mejores años de tu vida.

Será la mejor adquisición de este año para que puedas estar mucho mejor de salud. Su ergonomía te incrementará el riego sanguíneo y podrás capaz disfrutar de mejor salud.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es alzar nuestros pies para tener una más grande comodidad. Se ve simple, mas este mero hecho de todos modos puede ayudar a tu salud más de lo que crees promoviendo un mayor reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié,Plegable y Ajustable en Altura Almohada de viaje para camping largos vuelos en aviones, coches, autobuses, trenes Gris
  • El mejor compañero para viajar y relajarse: Esta almohada inflable no funciona solo como reposapiés, sino que es también una estupenda cama portátil para que niños pequeños puedan dormir mientras viajan o un lugar para sentarse mientras esperan en un aeropuerto. almohada reposapiés ajustable es la perfecta compañera de viajes para todas las edades, proporcionando tanto a adultos como a niños un placentero viaje.
  • Material y tamaño: Hecho de flocado de PVC de alta calidad, lavable,es amigable con la piel y muy cómodo de tocar. Tamaño inflado:18 "x 15" x 12 "(45 cmx 38 cmx 30 cm ) . ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 7,9 " x3,5 "x8,9" (21cmx9cmx9cm). También se incluye una cubierta de polvo inferior para mantenerla limpia, de modo que no se moleste en lavarla muy a menudo.
  • Pies en Reposo:Use esta almohada después del trabajo o en viajes largos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón al levantar las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de trombosis venosa profunda y aliviar el dolor de espalda que se sienta durante largos períodos de tiempo.
  • Rápida inflación y deflación: Es plegable y liviano. La almohada tiene 2 válvulas que corresponden a cámaras de aire independientes. Despliegue rápido para una fácil instalación. Si no lo usa, abra las boquillas, espere unos segundos, luego puede dejar salir el aire. Después de eso, dóblelo y póngalo en una bolsa portátil antes de que se vuelvan a usar.
  • Ajustable de 3 alturas: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.
Bestseller No. 2
Woo Well Taburete Inflable Relaje Sus piernas, Déjate Descansar Mejor, Inflable de Forma rápida, Adecuado para Viajes en avión y en Coche y en el hogar y la Oficina, le Permiten disfru
  • 1. El mejor compañero para viajar y relajarse: este reposapiés se puede ajustar de forma flexible. Puedes elegir usar una, dos o tres capas. Por lo tanto, puede ayudarlo a disfrutar mejor de sus pies en la recreación de aviones y automóviles o en casa. También puede servir como una cuna en el avión, donde los niños pueden dormir. Incluso se puede usar como asiento cuando se espera un automóvil.
  • 2. Inflación rápida: una nueva generación de boca inflable. Solo lleva un minuto soplando aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para una fácil instalación y pliegue plano para guardar cuando no esté en uso.
  • 3. Material y tamaño: Flocado de PVC blando lavable. Material ecológico, saludable e higiénico. Tamaño inflado: 30cmx40cmx43cm. ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 20cmx8.5cmx8.5cm. Portátil y ligero.
  • 4. obsequio perfecto: pesa solo 440 g, se puede comprimir y guardar cuando no se usa en un lugar pequeño. Definitivamente perfecto para viajes largos o en casa, mejore su CIRCULACIÓN DE LA SANGRE. También un regalo perfecto para amigos, colegas, padres y ancianos.
  • 5. buen servicio al cliente: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Es necesario, puede enviarnos un correo electrónico de inmediato, nuestro equipo de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
Reposapiés Hamaca Portátil Hamacas de Pedal Plegable de Hecho con Espuma de Memoria Premium Altura Ajustable Previene la Hinchazón y el Dolor Accesorios de Viaje para Oficina Avión Tren Autobús Negro
  • Calidad superior: el reposapiés está hecho con forro de espuma de memoria de alta calidad, respaldo de Oxford y una fuerte correa de nylon de alta densidad que hace que nuestro reposapiés de viaje sea cómodo y verdaderamente duradero.
  • Ligero y portátil: este diseño que ahorra espacio se adapta fácilmente a su equipaje de mano o su bolsa de viaje, incluye una práctica bolsa de mano con cordón, muy apropiada para personas de negocios y entusiastas de viajes o para el trabajador que necesita estar sentado por mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: el reposapiés ayuda a prevenir el dolor en la parte inferior de la espalda, la rigidez y la hinchazón de las piernas durante los vuelos largos y sentado, facilita el estrés en el trabajo y mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener un vuelo relajante y un cómodo horario de trabajo.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el reposapiés en los brazos de la mesa de la bandeja para estirar el pie y balancearlo. Enderezar o flotar las piernas para aliviar la fatiga. Las correas ajustables permiten la longitud perfecta para proporcionar el soporte necesario.
  • Hamaca para pies imprescindible: con una alta capacidad de carga y un refuerzo cosido de la encuadernación, el reposapiés es una excelente herramienta para relajarse, dormir la siesta, dormir durante el viaje, bastante adecuado para viajes en tren / avión / automóvil / autobús, vías aéreas de larga distancia, hogar y uso de oficina.
Bestseller No. 4
COOWOO Reposapiés Portátil de con Diseño Separado, Hamaca para Pie de Viaje Previene la Hinchazón y el Dolor -Proporciona Relajación y Comodidad para el Viaje, Accesorios para la Oficina, Avión, Tren
  • Diseño separado: A diferencia de la mayoría de productos en el mercado, nosotros elegimos un novedoso diseño separado. Llévalo contigo en cualquier viaje para experimentar una mejor comodidad como nunca antes, y llega descansado a tu destino en lugar de levantarte entumecido y encontrar que tus pies están juntos estrujados.
  • Materiales de gran calidad: el reposapiés COOWOO se diseño en base a nuestras propias necesidades y las de cientos de entusiastas a los viajes cuando están viajando. Para una máxima durabilidad y resistencia, el cuerpo del reposapiés y las correas están hechos de poliéster. Hemos usado remaches galvanizados y un PP de gran rendimiento en el centro de la almohadilla que no fallará. Hemos añadido espuma suave de memoria y tela de malla transpirable para asegurar que tus pies descansan cómodamente.
  • Compacto y portátil: El apoyapiés está diseñado para caber en cualquier carrito o bolsa de viaje. Es compacto, no más grande que una tetera de 1 litro de capacidad después de haber sido plegado en el paquete, y su peso es sólo 150g. Por lo que es muy fácil coger cualquier medio de transporte que tenga asientos fijos como aviones, trenes o automóviles.
  • Como usarlo: En primer lugar, ajusta la correa a tu longitud preferida, esto se hace moviendo las hebillas de las correas. En segundo lugar, coloca los pies en la eslinga. En tercer lugar, levanta las piernas y coloca la correa en la parte superior del asiento de delante tuya. Nota: si está utilizando nuestro reposapiés en un avión, tenga en cuenta que el reposapiés no se podrá utilizar durante el despegue y el aterrizaje.
  • Beneficios: Mejora la circulación y previene sentir las piernas pesadas, inquietas e hinchadas; hace que puedas dormir más cómodamente sentado y reduce el estrés en tu espalda, rodillas y tobillos. Creemos en el diseño y en la calidad de nuestros materiales, por lo que ofrecemos dos años de garantía.

Las ofertas más buenas de reposapies avion

¿Pasas mucho tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de mucho rato sentado?¿Te preocupa la posición? ¿Deseas aliviar tus piernas cansadas o tu dolor cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan simple y al unísono tan práctico es fundamental para mejorar hoy y en el futuro tus inconvenientes de cuello y espalda ayudando de este modo a poder realizar las tareas más pesadas de una forma más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: