Reposapies archivo 2000

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te portean a todos los lugares, quién resisten todas las horas del día y te impulsan a vivir los mejores años de tu vida.

Tener un óptimo reposo es importante para todo el planeta, no solo por la noche si no además por el día. Es importante que nuestros pies no pasen mucho tiempo estáticos en la posición que poseemos al sentarnos. Un buen reposapies es infaltante para la circulación y la comodidad de los mismos.

Hay reposapiés de todos y cada uno de los costos, por lo normal los más económicos en relación calidad-precio suelen rondar sobre los 20€ mas si buscas algo más concreto con mejor calidad y prestaciones los precios suelen estar entre los 50-100€. Aquí te mostramos la mejor selección.

Bestseller No. 1
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.
RebajasBestseller No. 2
Archivo 2000 5120GF - Reposapié ergonómico, Gris
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie en 3 posiciones. Ángulo entre 5º y 15º.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.
Bestseller No. 3
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
RebajasBestseller No. 4
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento

Las ofertas más buenas de reposapies archivo 2000

Desde el instante en que decidimos probar un reposapiés a nos cambió el modo perfecto de trabajar. Nuestro día a día es más entretenido porque ahora no apreciamos esa tensión cervical que teníamos sin entender por qué y notamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace sostener la concentración durante mucho más tiempo. Eso sí, siempre recomendamos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: