Reposapies ancianos

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te portan a todos lados, quién aguantan todas los segundos del día y te ayudan a vivir los mejores momentos.

Los reposapiés con movimiento hacen que poseas el pié en una posición y en un ángulo perfectos para que estén lo mejor posible. Es sustancial para la salud de tus piernas.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una mayor comodidad. Se ve fácil, mas este mero hecho de todos modos puede contribuir a tu salud más de lo que crees fomentando un mayor descanso y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.
Bestseller No. 2
Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ergonómico del reposapiés, Almohada para los pies para Mejorar la Postura y aliviar el estrés en la Oficina y el hogar (Negro)
  • APOYO ERGONÓMICO: ayuda a mantener posturas saludables y apoya los pies para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. El diseño de medio cilindro proporciona una superficie arqueada que sigue el contorno de las suelas. ¡Déle la vuelta a la superficie curva y mueva los pies! Manténgase activo incluso cuando esté sentado.
  • SALUD Y BENEFICIOS: Levantar o mecer los pies ayuda a lidiar con la fatiga, dolores en las piernas y los pies, reduce la presión sobre las articulaciones. El movimiento de balanceo es como un columpio reconfortante para tus pies
  • ALTURA ÓPTIMA: el reposapiés se guarda en casi todos los escritorios y funciona para personas altas y bajas. Use el cojín completo o solo la parte superior curva para darle a sus pies el grado correcto de soporte y comodidad.
  • USO VERSÁTIL: El cojín de espuma equilibra el soporte y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando esté de pie. Puede deslizarlo debajo de sus pies o pies cuando esté sentado en el piso o cuando esté acostado también.
  • FACTORES DE DISEÑO: Funda lavable y extraíble con superficie inferior en forma de silicona. La cremallera no entra en contacto con el piso ni se raya. El ligero reposapiés se puede transportar fácilmente con su asa.
Bestseller No. 3
Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando
  • Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su sillón y caminar estando sentado. Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. 30 Velocidades 1 programa manual y 3 automaticos, No tiene vibración, el ejercitador le mueve las piernas hacia delante y hacia atrás lentamente.
  • Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de éste.
  • Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención de enfermedades circulatorios. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico de manera pasiva, sin ningún esfuerzo. Desapareciendo la fatiga postural y la sensación de piernas cansadas, que supone para las personas mayores o con movilidad reducida el andar de forma convencional.
  • Tras utilizar utilizar durante unas semanas el ejercitador, usted notará los siguientes resultados: -Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. -Prevendrá y reducirá las dolencias venosas crónicas. -Mejorará su salud cardiovascular. -Tonificará los músculos de las piernas. -Mejorará la oxigenación de los músculos a lo largo de todo el cuerpo. Motor silencioso
  • Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Incluye correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. Manual de instrucciones. Altura de los pies ajustable. Medidas del producto: 46 x 19 x 39 cm Nuestro producto tiene garantía de 2 años y posee la homologación CE y certificado ROHS EL MANDO A DISTANCIA Y EL TRANSFORMADOR PARA CONECTAR EL APARATO SE ENCUENTRAN SITUADOS EN LOS CORCHOS DEL INTERIOR DE LA CAJA, para ello tiene que sacar ambos corchos de la caja.
Bestseller No. 4
HUANUO Reposapiés Ergonómico con Función de Masaje, Ángulo Ajustable y 3 Posiciones de Altura Diferentes, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar, 43,9 cm x 33,3 cm
  • Reposapiés Ergonómico - Elevar los pies y las piernas cuando está sentando en una silla para promover la circulación sanguínea de los pies, aliviar la fatiga y relajar las piernas y la espalda. Cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega, puede relajar las piernas y la espalda. Crea un espacio de trabajo cómodo y más ergonómico para usted, y es ideal para el hogar o la oficina.
  • Superficie de Masaje - Superficie texturizada y plataforma grande de flotación libre (43.9 x 33.3 cm) cubierta con protuberancias redondas y rodillos de masaje, los taburetes pueden ayudar a masajear y estimular los puntos de acupuntura del pie completamente para aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo.
  • Altura Ajustable - La altura se puede ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes: 10 cm / 14 cm / 17 cm. Diseñado para colocar debajo de un escritorio o una mesa, combinar con la altura de la silla, colocarse los pies cómodamente. El taburete debajo del escritorio no solo es adecuado para la oficina diaria, también es un buen compañero cuando los niños tocan el piano.
  • Ángulo Ajustable - Mover las articulaciones de los pies mediante ajustar el ángulo de inclinación de -30 ° a + 30 °, y aliviar la hinchazón de los pies y el dolor en las articulaciones, lo cual es especialmente importante para las personas quienes estén en pie por largo tiempo y lleven tacones altos. Los pies de goma en la parte abajo actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Premontado y de Alta Calidad - El reposapiés para el bajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. Y el reposapiés viene en una elegante construcción de plástico duradero y negro para una limpieza fácil y una coordinación con la decoración circundante.

Las mejores ofertas de reposapies ancianos

En Reposapies somos expertos en el tema y queremos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una interfaz segura con la que podrás ponerte en contacto en cualquier momento. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio esperando de manera cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: