Reposapies amarillo

Tus pies necesitan un respiro. Son aquellos que te remolcan a todos los lugares, quién sufren todas los minutos del día y te impulsan a vivir los mejores años de tu vida.

Además de que te dedica una gran comodidad, un reposapiés es mucho más que eso ya que hace que te recuperes del dolor lumbar o de piernas. Además la fatiga en los pies menguará y gozarás de una salud muy buena.

No esperes más. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias a la forma que tiene podrás asentarte y descansar tan bien que lo notarás desde el primer milisegundo. Es una de las grandes ventajas que posee.

Bestseller No. 1
THE HOME DECO FACTORY CMHD3425 Caja-PUF Plegable Amarilla, poliéster, 37,50 x 37,50 x 37,50 cm
  • A company with 60 years of history
  • Designer, supplier and importer of products to equip houses and people
  • Producto de la marca THE HOME DECO FACTORY
  • De alta calidad
Bestseller No. 2
CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Amarillo, Material:Cuero Sintetico
  • CARACTERÍSTICAS: La silla gamer Turbo tiene un reposapiés extensible, por lo que se puede quedar escondido debajo de la silla cuando no se necesita. El asiento de la silla es giratorio, en la parte de abajo del asiento tiene una manivela que permite ajustar la altura del mismo. El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, esto es un plus de confort.
  • ERGONÓMICA: La silla de ordenador Turbo cuenta con un acolchado agradable, un respaldop amplio, dos cojines, uno para las lumbares y otros para las cervicales, gracias a esto la silla permite una postura cómoda de asiento. La silla está disponibles en 3 materiales de tapizados diferentes: cuero sintético, tela y cuero sintético metalizado.
  • DIMENSIONES: la silla gaming racing tiene las siguientes medidas: Altura: 132 - 142 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 58 - 174 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 52 cm I Altura del respaldo: 85 cm I Ancho del respaldo: 55 cm I Altura del reposabrazos a partir del asiento (ajustable): 15 - 22 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg:
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de polipropileno resistente que se abren en cinco pies, cada una de ellos se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/marrón, negro/naranja, negro/gris, negro/negro, blanco/negro, negro/dorado brillante, negro/plateado brillante, negro/rojo brillante, negro/azul brillante. El tapizado puede escogerle entre los siguientes meteriales: cuero sintético, tela o cuero sintético metalizado.
Bestseller No. 3
Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Marfil, Relax
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda de sillón relax elástica tunez marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Medidas: de 70 a 90 cm de ancho, de 80 a 110 cm de alto
RebajasBestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Tela Flexible, Oficina Silla Giratoria, Ergonómica Silla con Alto Respaldo,Altura Ajustable y Mecanismo de Inclinación, Color Azul
  • Transpirable -- La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, El material de cuero tiende a secarse y a agrietarse, goteando la espuma interior, y es más propenso a los arañazos que pueden afectar seriamente la apariencia de la silla. Con nuestro material de tela hace un gran trabajo de resolverlo. el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • Ajustable -- El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo -- Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente -- El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Diseño -- Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.

Las mejores ofertas de reposapies amarillo

Entendemos las dudas que puedas tener, a nosotros además nos surgieron cuestiones cuando decidimos apostar por integrar un reposapiés a nuestra vida. Pero resulta mucho más sencillo de lo que parece. Te sugerimos que hagas una lista fijando todas aquellas peculiaridades que encuentres imprescindibles para ti como por ejemplo si debe tener movimiento, antideslizante, si deseas que se regule la altura porque eres alto o bajo, si precisas que se integre con el diseño de la habitación o bien puede pasar desapercibido y fijes un presupuesto. De este modo te resultará más simple llevar a cabo tu elección final y nos encontramos seguros que con nuestro filtro especializado en exhibir las mejores opciones harás la mejor adquisición viable para ti.

Artículos más buscados: