Reposapies akracing

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te cargan a todos lados, quién sobrellevan todas los segundos del día y te impulsan a vivir los mejores momentos.

El agarre en un reposapiés es considerable ya que frecuentemente nos vamos a apoyar sin querer en el. Es considerable escoger un reposapies que tenga un fuerte agarre al suelo y no poseas inconvenientes para movilizarte en el momento en que quieras.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es alzar nuestros pies para tener una más grande tranquilidad. Se ve fácil, pero este mero hecho en realidad puede ayudar a tu salud más de lo que crees fomentando un mayor reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo
  • Experiencia Inmersiva Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • Amplio Uso Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • Multifuncional Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • Diseño Ergonómico Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • Fácil De Montar La Silla Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 3
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Sillas Ruedas Tela Negro BS21sz
  • Asiento cómodo: los cojines para la cabeza y la cintura sostienen sus vértebras y alivian su columna vertebral cuando se sienta. Una alfombra oculta debajo del asiento se puede usar como un reposapiés cuando se recuesta en una silla.
  • Función ajustable: el mecanismo de balanceo incorporado proporciona una mayor libertad de movimiento y el respaldo se puede ajustar hasta 155 ° según sus necesidades.
  • Estabilidad y seguridad: el marco integrado de metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una larga vida útil.
  • Apoyabrazos ajustables: la altura y el ángulo de los apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos a su gusto.
  • Dimensiones: altura total: aprox. 125-133 cm; altura del asiento: aprox. 45-53 cm; altura del respaldo: aprox. 87 cm; área del asiento: aprox. 57 x 50 cm.
Bestseller No. 4
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Gris+Blanco BS14grw
  • Altura total (ajustable): 124-132cm, altura del respaldo: 82 cm, altura del asiento: 47-55 cm, asiento: 39 x 53 cm.
  • Silla gaming, la estructura metálica, más fuerte y más estable, forma ergonomica, material de alta calidad, perfecto para hogar y oficina, sala de estudio...
  • Apoyabrazos ajustables, El cojín para la cabeza y el cojín de la cintura se pueden quitar para garantizar una posición sentada más cómoda.
  • Respaldo ajustable hasta casi 135 °, base estable, rodillos resistentes a la abrasión, cuero artificial , fácil de limpiar.
  • La silla se puede girar 360 ° para que podamos movernos a diferentes lugares. Cuando nos acostamos, podemos sacar el reposapiés oculto debajo del asiento.

Los mejores precios de reposapies akracing

En Reposapies somos profesionales en el tema y queremos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por ello siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto en cualquier momento. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que gozes del servicio a domicilio esperando de manera cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: