Reposapies abatibles

El reposapiés es un instrumento de holgura que nos otorga bienestar en cualquier situación de nuestra existencia. Muy interesante en esos segundos en los que precisamos recostarnos mientras ejecutamos la labor que más nos agrade. En Reposapies te obsequiamos con todo lo que precisas para acertar con reposapies abatibles.

Esos modelos que más agradan están ahora por medio de nuestros mejores filtros de calidad/coste. Un buen reposapies se mide por las votaciones del mismo y te lo brindamos en bandeja.

Para escoger tu reposapiés ideal tienes que tener numerosas cosas en cuenta: primero el presupuesto que tienes, segundo tus características físicas para ver si precisas que sean regulables, que se muevan, que tengan agarre… y tercero el lugar donde vaya a ir sabiendo el estilo que necesita ahora que así podrás saber un reposapiés que se ajuste a tu entorno y que te de el más destacable beneficio.

Bestseller No. 2
CLP Silla Gaming Turbo LED En Tela o Cuero Sintético I Silla Gamer con Luces LED, Reposapiés Abatible & Reposabrazos Ajustables, Color:Negro/Azul, Material:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: La silla gaming con luces LED cuenta con un agradable acolchado y un tapizado disponible en dos materiales diferentes: tela o cuero sintético. El soporte de la silla es una base de cruz con ruedas deslizantes, esta base está hecha en polipropileno resistente.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de ordenador cuenta alrededor del asiento con luces Led incorporadas, estás se pueden controlar a través de un mando a distancia, las luces le dan un toque original a la silla gaming que cuenta también con los extras del asiento giratorio y regulable en altura.
  • DIMENSIONES: La silla racing cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 129 - 139 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 51 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 48 cm I Altura del respaldo: 84 cm I Altura de los reposabrazos: 62 - 72 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 21 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla cuenta con dos cojines extraíbles, para el cuello y zona lumbar, que junto con su respaldo alto, reposapiés abatible y reposazbrazos ajustables en altura y giratorios, no sólo ofrece libertad de movimientos sino también una postura de asiento comoda.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en negro/negro, negro/blanco, negro/rojo, negro/azul, negro/verde, negro/naranja y negro/amarillo. El tapizado en tela está disponible en negro/negro, negro/rojo, negro/azul, negro/naranja, negro/marrón, negro/blanco y negro/gris. La silla requiere parte de montaje.
Bestseller No. 3
NEVERLAND - Juego de estriberas universales para motocicleta, plegables, color negro
  • 1 Material: aluminio mecanizado CNC.
  • 2 tamaños: 8 7 x 2 0 x 2 0 cm.
  • 3 Fácil instalación, sin instrucciones de instalación.
  • Ajuste 4: universal para la mayoría de modelos de motocicletas.
  • El paquete incluye: un par de estriberas plegables.
Bestseller No. 4
Soontrans Silla Gamer Ergonomica Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional, con Reposapies, Soporte Lumbar Reposacabezas, Altura Ajustable Reposabrazos (Verde)
  • 【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 【Compra con Confianza】 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.

Ofertas de reposapies abatibles

En Reposapiés tenemos las mejores ofertas del momento. Actualmente actual nos referimos. Por medio de un filtro especializado, siempre te ofreceremos los especiales reposapiés disponibles del mes, a fin de que puedas siempre adivinar con tu adquisición. Tan solo vas a deber elegir el que más te guste y mejor cumpla tus requisitos y de forma cómoda en el hogar deberás aguardar a que te lo traigan sin que debas preocuparte por nada más.

Artículos más buscados: