Reposapies abatibles

El reposapiés es un instrumento de holgura que nos otorga bienestar en cualquier situación de nuestra existencia. Muy interesante en esos segundos en los que precisamos recostarnos mientras ejecutamos la labor que más nos agrade. En Reposapies te obsequiamos con todo lo que precisas para acertar con reposapies abatibles.

Esos modelos que más agradan están ahora por medio de nuestros mejores filtros de calidad/coste. Un buen reposapies se mide por las votaciones del mismo y te lo brindamos en bandeja.

Para escoger tu reposapiés ideal tienes que tener numerosas cosas en cuenta: primero el presupuesto que tienes, segundo tus características físicas para ver si precisas que sean regulables, que se muevan, que tengan agarre… y tercero el lugar donde vaya a ir sabiendo el estilo que necesita ahora que así podrás saber un reposapiés que se ajuste a tu entorno y que te de el más destacable beneficio.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
CLP Silla Oficina Ergonómica Pacific En Tela I Silla Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Silla Ordenador con Reposapiés Abatible I Color: Gris
  • MÁXIMA COMODIDAD: La silla de oficina PACIFIC es perfecta para el trabajo ya que tiene muchas características que facilitan una postura ergonómica de sentado, también es perfecta para las pausas en la oficina gracias a su respaldo, el reposapiés abatible y su cómodo acolchado que facilitan una confort y relax.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de escritorio esta acolchada y tapizada en tela (100% poliéster) de alta calidad, robusta y duradera. El asiento es ajustable en altura y giratorio lo que añade libertad de movimientos. Esta silla también dispone de reposabrazos y reposapiés. El reposapiés es extensible, por lo que se puede utilizar o dejar escondido debajo del asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 - 127 cm | Ancho total: 68 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura del asiento: 47 - 56 cm | Superficie del asiento: 55 x 50 cm | Altura de los reposabrazos: 66 - 75 cm | Peso máx, de carga: 150 kg | Peso: 22 kg.
  • BASE: La silla directiva tiene un soporte hecho en metal con aspecto cromado brillante con una base en forma de cruz con 5 ruedas deslizantes. De esta manera se la puede mover fácilmente sobre cualquier superficie sin preocuparse de dejar rayas o rasguños sobre estas.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina con ruedas está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro y gris pardo (topo).
Bestseller No. 4
CLP Silla De Oficina Racing Ignite En Simil Cuero I Silla Gaming con 2 Cojines I Silla De Ordenador con Ruedas & Reposapies Abatible I Color: Negro/Amarillo
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming newskill Ignite se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • LA MEJOR OPCIÓN: La silla gamer Ignite cuenta con su respaldo, asiento, reposabrazos y los dos cojines bien acolchados para ofrecerle largos períodos de comodidad mientras estudia, trabaja, o juega a videojuegos.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 121 - 131 cm I Ancho total: 66 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 52 x 52 cm I Altura del respaldo: 84 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 68 - 78 cm I Peso: 18 kg.
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de plástico resistente que se abren en 5 patas, cada una de ellas se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla.
  • GAMA DE COLORES: Puedes encontrar el tapizado de silla Gaming con su estilo deportivo disponible en blanco/negro, negro/negro, negro/naranja, negro/verde, negro/amarillo y negro/azul.

Ofertas de reposapies abatibles

En Reposapiés tenemos las mejores ofertas del momento. Actualmente actual nos referimos. Por medio de un filtro especializado, siempre te ofreceremos los especiales reposapiés disponibles del mes, a fin de que puedas siempre adivinar con tu adquisición. Tan solo vas a deber elegir el que más te guste y mejor cumpla tus requisitos y de forma cómoda en el hogar deberás aguardar a que te lo traigan sin que debas preocuparte por nada más.

Artículos más buscados: