Recambio reposapies silla de ruedas

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te transportan a todos lados, quién resisten todas las horas del día y te ayudan a vivir los mejores años de tu vida.

Nos chifla entender sobre reposapies y por medio de nuestra comunidad es un exitación entender que te tenemos en nuestra web para comparar los mejores reposapies del mercado.

Mantener en el tiempo una mala posición a la larga puede perjudicar a tu salud. Por ello, el reposapiés te asiste para descansar de una forma más cómoda aportando el reposo que tu cuerpo necesita.

Bestseller No. 1
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Negro-C)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Bestseller No. 2
XWX Ligera Plegable Manual Portátil Silla De Ruedas Silla De Ruedas For Los Ancianos Discapacitados Vespa Carretilla
  • 1. El peso ligero y tipo de asiento de luz: La silla de ruedas está hecho de aleación de aluminio, que es muy ligero y tiene una carga máxima de 220 libras (100 kg).
  • 2. Diseño humanizado: Hay dos frenos de mano para el control de usuario;anillo de empuje manual de facilita a los usuarios utilizar de forma independiente y caminan libremente;el diseño de la correa debajo de las piernas hace que las piernas más cómoda y no se cansa;usted puede poner o plegar el reposapiés de alto nivel
  • 3. Al viajar, se puede doblar en el maletero del coche.El respaldo es plegable y portátil, con una excelente maniobrabilidad en un diseño de interior estrecha, y la silla y el respaldo pueden ser fijos establecidos para un fácil transporte.
  • 4. transpirable, cojín extraíble y lavable respaldo son suaves y cómodas.En la parte posterior de la bolsa de la silla de ruedas se pueden colocar vasos, periódicos, medicamentos y otros pequeños artículos portátiles.
  • 5. neumáticos sólidos inflados-no son más seguros, más durable y no la punción.
Bestseller No. 3
XWX La Imitación De Cuero Silla Ruedas Completo De Descanso De La Silla Ruedas De Alta Respaldo Reclinable Completa con Asiento Plegable De Acero Ligero Espesado con Silla Ruedas Tubo
  • 1. El cubo tiene una tapa y es lo suficientemente grande para que los usuarios utilizar cómodamente.
  • 2. marco de acero resistente y suave del asiento y respaldo: La silla de ruedas tiene un marco de acero resistente para garantizar robustez y firmeza.
  • 3. Calf correa de soporte y el pedal: La correa de soporte de ternero proporciona soporte para la pantorrilla y reduce eficazmente la presión.
  • 4. Se puede plegar fácilmente y se puede ayudar a ahorrar mucho espacio cuando no esté en uso.Es fácil de mover o poner en el maletero de un coche para el transporte.
  • 5. cómodo acolchado del reposabrazos: El apoyabrazos acolchado acolchado le proporciona sensación cómoda estupenda.Esta altura es adecuado para su uso diario, poner la mesa en una silla de ruedas para el trabajo de oficina o comedor
Bestseller No. 4
XWX Silla De Ruedas For Los Ancianos con Sentado, Plegable, Portátil Y Multifuncional A Mano Patinete For La Silla De Ruedas De Aleación De Aluminio De Movilidad Reducida
  • 1. El freno del freno trasero y la mano no sólo crea la sensación piloto más seguro, sino también hacer que el trabajo de la asistente más fácil.Antidumping también puede mejorar su seguridad
  • 2. Para mejorar el confort, equipadas con apoyabrazos acolchados y reposapiés oscilante, la rueda trasera más grande proporciona un mejor rendimiento en superficies exteriores irregulares
  • 3. El cubo tiene una tapa, que es lo suficientemente grande como para los usuarios de usar, y también se puede deslizar fácilmente dentro y fuera.Sólo tiene que deslizar la palanca hacia la derecha o hacia la izquierda, hasta que quede adentro o hacia afuera de la parte trasera de la silla de ruedas.
  • 4. El empuje es parte trasera antideslizante y también se puede desmontar para su uso seguro y ahorro de espacio.apoyabrazos tapizados pueden descansar cómodamente los brazos.
  • 5. El reposapiés se puede girar para ahorrar espacio, y el reposapiés se puede volcar a dejar espacio para que pueda soportar fácilmente cuando sea necesario.

Las ofertas más buenas de recambio reposapies silla de ruedas

Un reposapiés es una compra especial si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o frente a un PC. También es ideal si buscas reposar tus pies y piernas después de un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las superiores ofertas del mercado para que encuentres el que mejor se ajuste a ti. Sostener los pies en prominente entre varios de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evitando la aparición de varices.

Artículos más buscados: