Puff reposapies para salon

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por investigar sobre puff reposapies para salon y brindarnos la oportunidad de ofrecértelo. En nuestra sitio web encontrarás reposapies para cualquier cosa que te imagines, incluso puff reposapies para salon ya que poseemos la mayor base de datos de toda internet sobre reposapiés. Gracias a puff reposapies para salon podrás poner fín al dolor en los pies y en la espalda. Haz que tu día a día sea mucho más cómoda con puff reposapies para salon.

En nuestros días el 90% de las personas que pasan muchas horas sentadas tienen problemas de espalda. Por lo cual los médicos sugieren que obtengas una aceptable postura y por medio de un reposapiés vas a poder mantener esa posición y disfrutar mucho más de tu salud.

Aquí te exponemos la preferible selección de productos en base a la calidad-costo. Dale un respiro a tu cuerpo por medio de algo tan simple como un reposapiés y te garantizamos que notarás la optimización en tu día a día.

Bestseller No. 1
DECOHOUSE Taburete Patchwork - REPOSAPIES Puff Redondo - Patas Madera Y Bonito Estampado
  • TABURETE PACHWORK
  • Este bonito taburete sirve como puff, mesa auxiliar para poner una bandeja o cómodo asiento adicional para las visitas. Las robustas patas de madera le confieren a este taburete un estilo cálido con su estampado pachwork.
  • El diseño modernista es elegante y adecuado para oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios y cualquier otro entorno.
  • MEDIDAS: 30x38cm
  • ENVÍOS DESDE ESPAÑA
Bestseller No. 2
CLP Taburete Otomano Nashville Tapizado En Tela I Taburete Cubo Puff Diseño Moderno & Elegante I Taburete Bajo con Pies De Madera I Color:, Color:Azul
  • MATERIALES: El taburete otomano Nashville esta agradablemente acolchado y cuenta con un tapizado de tela (100% poliéster). dicho material es reisitente y fácil de limpiar. La base del taburete son cuatro pies hechos en madera, estos soportan la estructura del taburete y le da la resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg.
  • ELEGANCIA: El taburete reposapiés tiene un diseño simple y un tamaño compacto lo que convierte a este modelo en el asiento ideal en casi todos sus espacios. El taburete puede ser un taburete reposapiés, un taburete de tocador, un taburete de salón, un banco de cocina, un taburete para la entrada junto al zapatero, un taburete para zonas de espera, consultas u oficinas, etc.
  • DIMENSIONES: El taburete reposapiés tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 37 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 37 cm I Superficie del asiento: 48 x 48 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 4 kg.
  • VERSÁTIL: Gracias a la sencillez de su diseño el taburete puff se integra con facilidad en diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. Por lo que sería apropiado para su uso exclusivo en el hogar como en el salón, dormitorio, sala de estar, etc. O de uso público como en diversos locales o en salas de esperas de diferentes consultas.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del puff está disponible en azul, rojo, gris topo, crema, marrón, verde, gris y gris oscuro. Seleccione el color que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Bestseller No. 3
Flamingueo Reposapies - Puff Salon, Sofa Hinchable, Puff Infantiles, Reposapies de Oficina, Puffs, Reposapies Salon, Reposa Pies, Reposapies Sofa, Puff Habitacion, Reposapies Escritorio (Dorado)
  • DISEÑO: El sofá hinchable es un complemento perfecto para decorar el interior o el exterior de tu casa. El sillón hinchable con purpurina es un complemento para decorar tu habitación además de aportar comodidad.
  • MEDIDAS: El reposapies cuenta con unas medidas de 27x52 cm. Este hinchable quedará genial para decorar tu habitación.
  • MATERIAL: El reposa pies está fabricado en PVC resistente de doble grosor con acabado transparente y de brillantina para decorar tu habitación.
  • USOS: El puff reposapies puede utilizarse tanto en el interior de tu casa como en el exterior. Quedará genial en cualquier parte que lo coloques gracias a su diseño transparente y de brillantina. Aunque lo parezca, no es apto para utilizarlo en la piscina.
  • MARCA: Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
RebajasBestseller No. 4
Songmics 38 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Negro LSF30B
  • Cómodo: Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Gran capacidad: Este banco tiene una Capacidad de almacenamiento hasta 40 litros. Permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional: Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • Diseño original: Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
  • RESISTENTE: Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste,durable

Rebajas de puff reposapies para salon

En una silla hemos de estar bien sentados, con la espalda pegada a la silla, con los dos pies firmes en el suelo o reposapiés, las rodillas a la altura de la cadera (con ángulo de 90º respecto a la silla y con los codos lo más pegados al cuerpo que sea posible. Si sigues estas sugerencias no solo notarás una mejora en tu día a día si no que vas a estar evitando probables lesiones y problemas de salud en tu espalda muy complicados.

Artículos más buscados: