Pccomponentes reposapies

Acabas de buscar información sobre pccomponentes reposapies y es una muy buena decisión gracias a que tus pies lo agradecerán y con creces. En reposapies.eu tenemos todo tipo de reposapies y por eso te doy la bienvenida a reposapies.eu. Haz tu adquisición y danos tu parecer sobre el producto en amazon para que podamos conocer si te ha gustado el cambio en tu forma de sentarte.

Existen varios tipos de reposapies para elegir, por lo cual te recomendamos que busques aquel que te guste más. Debido al movimiento de algunos reposapiés tienes la posibilidad de colocarlo como realmente estés más [email protected].

Terminas de encontrar la preferible web de reposapies de internet y por ello tendrás las mejores ofertas actualizadas día a día en esta misma página.

Bestseller No. 1
HUANUO Reposapiés 3 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje para Oficina, Hogar
  • Reposapiés ergonómico - Mejora la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas erguidos, lo que le hace sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega videojuegos. La oficina con el reposapiés no solo puede corregir la postura sentada, sino que también ayuda a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral.
  • Altura ajustable - La altura se puede ajustar manualmente a 3 posiciones diferentes: 11 cm / 14 cm / 17 cm. Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades.
  • Ángulo de inclinación ajustable - La inclinación se puede ajustar fácilmente mediante moverse los pies de 30 ° a -30 °,manteniendo sus piernas en el ángulo cómodo para satisfacer sus necesidades. Los pies de goma en la parte inferior actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Superficie de masaje - Con una gran superficie antideslizante (45,7 x 33 cm) y una estructura de plataforma flotante libre y cubierta con protuberancias redondas, los taburetes pueden ayudar a aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo. Además, el material plástico de alta calidad es muy fácil para limpiar.
  • Montado previo y alta calidad - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés de escritorio HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Kensington 56145 SoleMate - Reposapiés Ergonómico Ajustable, Mejora la Postura y Alivia Dolores Relacionados con la Ciática y otros Problemas Ortopédicos, Gris/Negro
  • Se inclina hasta 20 grados para mayor comodidad: Eleva las piernas para mejorar la postura y la circulación, reduciendo la presión lumbar
  • Panel de sujeción texturado que evita el deslizamiento y facilita la limpieza, lo que significa que el mantenimiento del reposapiés SoleSaver es muy sencillo
  • Construcción sólida y duradera: 450mm x 350mm (ancho x fondo)
  • Eleva las piernas: Los reposapiés mantienen las piernas elevadas para mantener una postura y circulación mejoradas en trabajos de oficina y ayudan a reducir la presión en la zona lumbar
  • El sistema SmartFit le permite ajustar su altura adecuado utilizando la tabla de ajuste codificada por colores, con un ángulo de inclinación de hasta 20 grados para que pueda realizar un ajuste rápido en dos pasos sencillos
Bestseller No. 3
Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ergonómico del reposapiés, Almohada para los pies para Mejorar la Postura y aliviar el estrés en la Oficina y el hogar (Negro)
  • APOYO ERGONÓMICO: ayuda a mantener posturas saludables y apoya los pies para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. El diseño de medio cilindro proporciona una superficie arqueada que sigue el contorno de las suelas. ¡Déle la vuelta a la superficie curva y mueva los pies! Manténgase activo incluso cuando esté sentado.
  • SALUD Y BENEFICIOS: Levantar o mecer los pies ayuda a lidiar con la fatiga, dolores en las piernas y los pies, reduce la presión sobre las articulaciones. El movimiento de balanceo es como un columpio reconfortante para tus pies
  • ALTURA ÓPTIMA: el reposapiés se guarda en casi todos los escritorios y funciona para personas altas y bajas. Use el cojín completo o solo la parte superior curva para darle a sus pies el grado correcto de soporte y comodidad.
  • USO VERSÁTIL: El cojín de espuma equilibra el soporte y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando esté de pie. Puede deslizarlo debajo de sus pies o pies cuando esté sentado en el piso o cuando esté acostado también.
  • FACTORES DE DISEÑO: Funda lavable y extraíble con superficie inferior en forma de silicona. La cremallera no entra en contacto con el piso ni se raya. El ligero reposapiés se puede transportar fácilmente con su asa.
RebajasBestseller No. 4
Fellowes 8070901 Reposapiés con Calefacción Climate, Microfibra, Negro, 15 x 41.5 x 24.6 cm
  • Atención: este producto tiene un número elevado de devoluciones. Por favor, asegúrate de que cumple con tus expectativas antes de comprarlo.
  • Altura e inclinación ajustables
  • Sistema de calor/aire regulable para que tus pies estén siempre a una temperatura óptima
  • 3 niveles de regulación de temperatura
  • Eleva tus piernas favoreciendo la correcta alineación de la columna y mejorando la circulación sanguínea

Ofertas de pccomponentes reposapies

Un reposapiés es una compra especial si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien en frente de un ordenador. Además es ideal si estas buscando descansar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te ofreceremos las mejores promociones del mercado a fin de que halles el que mejor se adapte a ti. Sostener los pies en prominente entre muchos de sus provecho hará que mejore la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: