Palanca reposapies silla de ruedas

Un reposapiés a ojo desnudo pasa desprevenido, pero en cuanto consigues uno adviertes de lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies decidimos invitarte a descubrir las las ofertas más rentables de palanca reposapies silla de ruedas. Existimos para ayudarte a obsequiar el mejor descanso a tus pies.

En Reposapies podrás encontrar palanca reposapies silla de ruedas de todo tipo: asegurate de hallar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre en cuenta lo que para ti es infaltante ahora que no es lo mismo escoger un reposapiés para usarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

La tensión, el cansancio y las intranquilidades hacen que sin estimar terminemos adaptando una mala situación en nuestro día a día. Un buen reposapiés te asistirá a evadir que las malas posturas logren afectar con el tiempo a tu físico.

Bestseller No. 1
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Bestseller No. 2
Soontrans Silla Gamer, Silla de Escritorio computadora Oficina ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar,Altura Ajustable, con Ruedas,para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -135° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 3
CLP Silla De Oficina Castle En Cuero PU I Silla Ejecutiva Reposapiés Extraíble & Respaldo Reclinable I Silla De Escritorio Ergonómica I Color: Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano). La silla de ordenador Castle cuenta también con un resplado reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarce ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67 cm I Profundidad total: 64 cm I Altura total: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnchoxAltura): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, verde, crema, blanco, marrón, gris y burdeos. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Azul)
  • Resistente: Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte, la carga máxima es 150kg, las ruedas son silenciosas para proteger el suelo contra los arañazos.
  • Diseño Cómodo: Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Buena Esponja: Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación, es un buen soporte para la espalda y los reposabrazos son suaves a proporcionarle experiencia usaria especial.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente. Proporcionamos una garantía de 1 año.

Ofertas de palanca reposapies silla de ruedas

Ergonómicos, cómodos y discretos si los deseas. Hay mil modelos accesibles hoy en día a fin de que encuentres el que es ideal para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el sitio donde lo vas a utilizar y el diseño que tienen que tener a fin de que de esta forma te sea más fácil adivinar 100% con tu compra. Ponemos a tu predisposición las superiores ofertas a fin de que puedas elegir y gozar lo antes posibles de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: