Palanca reposapies silla de ruedas

Un reposapiés a ojo desnudo pasa desprevenido, pero en cuanto consigues uno adviertes de lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies decidimos invitarte a descubrir las las ofertas más rentables de palanca reposapies silla de ruedas. Existimos para ayudarte a obsequiar el mejor descanso a tus pies.

En Reposapies podrás encontrar palanca reposapies silla de ruedas de todo tipo: asegurate de hallar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre en cuenta lo que para ti es infaltante ahora que no es lo mismo escoger un reposapiés para usarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

La tensión, el cansancio y las intranquilidades hacen que sin estimar terminemos adaptando una mala situación en nuestro día a día. Un buen reposapiés te asistirá a evadir que las malas posturas logren afectar con el tiempo a tu físico.

RebajasBestseller No. 1
Mfavour, Silla ergonómicas oficina,silla escritorio con ruedas,reposacabeza,brazos ajustables.Reposapiés retráctil.Carga máxima de 130kg/285lbs
  • 【Comodidad Fantástica】Como una silla lo que más importante es la comodidad.El diseño ergonómico cumple perfectamente con esta condición.Según su estatura,ajusta la posición de la reposacabeza y la altura de la silla.El ángulo se controla mediante la palanca debajo de la silla.
  • 【Brillantes Materiales】“Cada palo tiene su uso y está donde dios lo puso.”Utilizamos materiales adecuados para la correcta parte,la base de aleación de aluminio hace que la silla sea más fuerte pero no fácil de oxidar y el cojín de malla es más transpirable,el marco utiliza nailon para ser menos fuerte.Un reposapiés retráctil le ayuda relajar sus piernas.
  • 【Diseñado Para Trabajadores de Oficina】 Una silla buena con alta calidad es demasiado grande para los trabajadores de oficina.Si tengo que sentarme más de 8 horas,prefiero sentarme confortablemente.Esto requiere la silla sea de buena calidad para no se romper y de diseño perfecto para proteger su cuerpo.Elíjanos y no te arrepentirás.
  • 【Apariencia Moderna y Pura】La pincipal parte de la silla es negra,pero combinada con la base plateada la silla parece más moderna.También hace que esta silla sea adecuada para varios lugares:la oficina,el dormitorio,el estudio,etc.
  • 【Garantía】Una silla excelente necesita un grupo postventa profesional.El producto tiene una garantía de 2 años.Si tiene alguna pregunta sobre el producto,siempre somos bienvenidos a preguntar.
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Plegable, Reposabrazos Ajustables, Altura e Inclinación Ajustables PU
  • Diseño Especial: Apoya un gran ángulo de 90°-135°, puede relajarse por tumbarse atrás,serán comodós los brazos, con diseño ergonómico y se ajustan los brazos con respaldo mientras tumbándose, se puede ajustar el ángulo del respaldo según su demanda y lo bloquea.
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Soporte Fuerte: Hecha por esponja de alta densidad y PU con alta calidad, tendrá una vida de servicio más larga y buena comodidad, la carga máxima es 120kg, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA.
  • Flexible: Puede ser silla de oficina para trabajo o ajusta el respaldo, tira el reposapiés y se tumba cuando está cansado, satisface su diferente demanda en cualquier momento por regular la altura de la silla según su mesa de ordenador o mesa de trabajo.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG77BG
  • Juego en la excelencia: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y gris fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • Comfort infinito: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • Relajación pura: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • Importan los detalles: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
Bestseller No. 4
Silla de Oficina Ejecutiva con Reposapiés Alto Respaldo, Silla Gaming Ergonómica Altura Ajustable 360°Giratoria, Negro
  • 【Reposapiés Ajustable】: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, realiza la reclinación de 90-135 grados, cuando no lo usa también fácil de guardar.
  • 【Asiento cómodo】: En base del diseño ergonómico y cojín rellenando de esponja de alta densidad engrosada puede aliviar la presión.
  • 【Material resistente】: Con el cilindro resistente y marco duro, cubierto por cuero artificial suave, también es fácil de limpiar.
  • 【Fácil de montar】: Proporcionamos todas las piezas necesarias y la herramienta de montar, según la instrucción, puede montar la silla entre 15-20 minutos.
  • 【Garantía del Servicio】: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.

Ofertas de palanca reposapies silla de ruedas

Ergonómicos, cómodos y discretos si los deseas. Hay mil modelos accesibles hoy en día a fin de que encuentres el que es ideal para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el sitio donde lo vas a utilizar y el diseño que tienen que tener a fin de que de esta forma te sea más fácil adivinar 100% con tu compra. Ponemos a tu predisposición las superiores ofertas a fin de que puedas elegir y gozar lo antes posibles de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: