Mejores sillas gaming con reposapies

Pasamos cientos de horas sentados, parado, haciendo un trabajo con el ordenador, intentando adoptar la mejor posición siempre. Tus piernas y pies merecen un reposo, merecen un reposapiés. Este aporta confort, optimización la postura, es aporta un beneficio para el descanso para seguir con tus ocupaciones cotidianas de la mejor manera posible. En Reposapies somos expertos en el tema por lo que hemos seleccionado las mejores ofertas más rentables de mejores sillas gaming con reposapies del mercado.

Deja de poner excusas y empieza a cuidar a ti. Algo tan sencillo como un reposapiés va a poder guiarte a aliviar ese mal de cervical, esas piernas hinchadas, ese mal de espalda fruto de una mala postura entre muchas cosas más.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es alzar nuestros pies para tener una más grande tranquilidad. Se ve simple, mas este mero hecho en realidad puede contribuir a tu salud más de lo que crees fomentando un más grande reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

RebajasBestseller No. 1
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra gaming silla o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 2
Soontrans Silla Gamer Ergonomica Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional, con Reposapies, Soporte Lumbar Reposacabezas, Altura Ajustable Reposabrazos (Amarillo)
  • 【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 【Compra con Confianza】 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Unicview Silla Gaming Blanca y Negra, reposapiés, Silla Gamer Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero PU, para Los Jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
  • 【COMODIDAD DE LUJO】: Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado
  • 【VIDEO DEL MONTAJE Y DETALLE】: Si desea ver el vídeo del montaje de la silla gaming Unicview X-racing copie el siguiente enlace en su navegador: https://youtu.be/_XngSqyM6iQ
  • 【MÁXIMA SEGURIDAD】: Elevador de gas a prueba de explosiones según el estándar internacional, base de silla de juego estable con ruedas que proporcionan una excelente estructura estable. (Capacidad máxima de peso: 130kg).
  • 【DISEÑO MODERNO Y CÓMODO】: Inspirado en el nuevo color de la PS5 y formato Racing, obtendrá la máxima comodidad en sus largas sesiones de juego u oficina. Tamaño grande. Dimensiones totales: 63 x 70 x 125 – 135 cm. Dimensiones del asiento: 55 x 50 cm. Tamaño del respaldo: 53 x 83 cm. Se adapta a cualquier estilo de juego. Disfrutará como nunca de sus ámplias sesiones de juego
  • 【GARANTIA PLUS】: Devolución gratuita o garantía de devolución de dinero por cualquier razón dentro de los 30 días; 2 años de garantía en las piezas de producción. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros al 951 10 21 22

Los mejores precios de mejores sillas gaming con reposapies

Un reposapiés es una adquisición impecable si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o frente a un ordenador. También es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores promociones del mercado para que halles el que mejor se ajuste a ti. Sostener los pies en alto entre muchos de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evitando la aparición de varices.

Artículos más buscados: