Mejores sillas gaming con reposapies

Pasamos cientos de horas sentados, parado, haciendo un trabajo con el ordenador, intentando adoptar la mejor posición siempre. Tus piernas y pies merecen un reposo, merecen un reposapiés. Este aporta confort, optimización la postura, es aporta un beneficio para el descanso para seguir con tus ocupaciones cotidianas de la mejor manera posible. En Reposapies somos expertos en el tema por lo que hemos seleccionado las mejores ofertas más rentables de mejores sillas gaming con reposapies del mercado.

Deja de poner excusas y empieza a cuidar a ti. Algo tan sencillo como un reposapiés va a poder guiarte a aliviar ese mal de cervical, esas piernas hinchadas, ese mal de espalda fruto de una mala postura entre muchas cosas más.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es alzar nuestros pies para tener una más grande tranquilidad. Se ve simple, mas este mero hecho en realidad puede contribuir a tu salud más de lo que crees fomentando un más grande reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG77BG
  • JUEGO EN LA EXCELENCIA: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y gris fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • COMFORT INFINITO: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • RELAJACIÓN PURA: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • IMPORTAN LOS DETALLES: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; conviértete en el mejor en este sillón de juegos
Bestseller No. 2
Soontrans Silla Gamer, Silla de Escritorio computadora Oficina ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar,Altura Ajustable, con Ruedas,para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -135° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 3
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Amarillo)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla oficina o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Blanco)
  • Material Excelente:Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación,buen PU, se siente más cómoda. Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte,la carga máxima es 150kg.
  • Ergonómica Silla:Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Fácil La Instalación:Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Servicio Posventa:Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.

Los mejores precios de mejores sillas gaming con reposapies

Un reposapiés es una adquisición impecable si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o frente a un ordenador. También es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores promociones del mercado para que halles el que mejor se ajuste a ti. Sostener los pies en alto entre muchos de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evitando la aparición de varices.

Artículos más buscados: