Medidas reposapies para oficina

Haz que tus pies reposen con medidas reposapies para oficina cuando más lo precises. En Reposapiés tenemos la necesidad de hacer que tus pies estén lo más confortables posibles por lo que nos enfrentamos cada día para que no contraigas angustia. Gracias a nuestra consagración muchos clientes ya tienen la capacidad de posar los pies con medidas reposapies para oficina.

Hay toda clase de reposapiés: bajos, fijos, móviles inteligentes, con ruedas, acolchados… y un largo etcétera. Es primordial saber que reposapies necesitamos para cada momento y gracias a ello poder descansar vayas donde vayas.

A lo largo de nuestra vida nos repiten que debemos tener una posición precisa pero sin embargo, las malas prácticas se vuelven hábitos de forma rapidísimo por lo que debemos ponerle remedio antes de que finalice afectando a nuestra salud.

Bestseller No. 1
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Bestseller No. 2
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo-Negro)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
RebajasBestseller No. 3
Connect KF04525 - Reposapiés, color negro
  • Regulable en altura e inclinación
  • Útil para reducir la tensión en espalda, piernas y cuello
  • Hecho de plástico con base antideslizante
  • Con una dimensión de 33.7 x 45.6 x 9.3 cm
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Reposapiés con Plataforma Ajustable de plástico Negro 450 x 370 mm
  • Reposapiés ajustable, que eleva las piernas favoreciendo la correcta posición de la columna y mejorando la circulación sanguínea.
  • Plataforma fabricada en resistente plástico ABS de color negro, con estructura metálica cromada.
  • Plataforma de goma rugosa para evitar deslizamientos. Tamaño superficie: 450 x 370 mm.
  • Posibilidad de ajustar la inclinación de la base, para máxima ergonomía. Ajuste de la inclinación de -15° a +15°.
  • Altura de la plataforma en posición horizontal: 92 mm.

Rebajas de medidas reposapies para oficina

Entendemos las inquietudes que consigas tener, a también nos surgieron cuestiones en el momento en que decidimos apostar por integrar un reposapiés a nuestra vida. Pero resulta considerablemente más simple de lo que parece. Te sugerimos que hagas una lista fijando todas y cada una aquellas características que encuentres imprescindibles para ti como entre otras cosas si debe tener movimiento, antideslizante, si deseas que se regule la altura porque eres alto o bajo, si necesitas que se integre con el diseño de la habitación o bien puede pasar inadvertido y fijes un presupuesto. De este modo te resultará más simple llevar a cabo tu elección final y nos encontramos seguros que con nuestro filtro especializado en mostrar las más utilizadas opciones vas a hacer la mejor compra posible para ti.

Artículos más buscados: