Medidas reposapies ergonomico

El reposapiés es un utensilio de bienestar que nos distribuye confort en cualquier trance de nuestra existencia. Muy valioso en aquellos momentos en los que pedimos descansar mientras disfrutamos la actividad que más nos pirre. En Reposapies te brindamos todo lo que te falta para encontrar medidas reposapies ergonomico.

No le des más vueltas. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias a la forma que tiene podrás depositarte y reposar tan bien que lo notarás desde el primer segundo. Es una de las grandes ventajas que tiene.

Todos aquellos que sienten dolor de los pies y espalda. De problemas de circulación y molestias en la espalda, al experimentar un reposapiés han notado una mejora muy notoria gracias a su increíble ergonomía. Llévalo a donde de la gana: a casa, al trabajo o donde quieras!.

RebajasBestseller No. 1
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo-Negro)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 2
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo GTRACING Series
  • Experiencia Inmersiva Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • Amplio Uso Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • Multifuncional Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • Diseño Ergonómico Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • Fácil De Montar La Silla Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 3
Bonmedico Cojín Reposapiés Ergonómico - Reposapies de Oficina 3 en 1 Adaptable con Antidezlizante, Apoya Pies para Trabajo por Largo Tiempo
  • ✔ USO 3-EN-1 - Con su diseño inteligente, este cojín de reposa pies puede ser usado de varias maneras para más comodidad y alivio al trabajar en su escritorio oficina. Puede usar el cojín como un foot rest de apoyo para el escritorio o como un balancín ergonómico para los pies cuando esté sentado, o como una cómoda almohada para las piernas cuando esté tumbado.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO - Cuando estás trabajando, este apoya pies oficina funciona como un práctico taburete de oficina, que eleva los pies a una posición elevada, asegurando una postura de asiento ergonómicamente optimizada. La superficie antideslizante tiene una sujeción segura en una amplia gama de pisos. La superficie también significa que, tanto si estás descalzo como si llevas calcetines o zapatos, tus pies no se resbalarán del cojín.
  • ✔ AMPLIA GAMA DE USOS - Fuera de la oficina, también puedes usar este cojín de reposapiés cuando trabajes desde casa y busques un taburete de escritorio para los pies que te proporcione un poco de apoyo extra. El reposapies ergonomico de ordenador, que ahorra espacio, es justo lo que necesitas en largas jornadas de trabajo cuando pasas horas sentado en la misma posición. Aumentará tu bienestar general.
  • ✔ HIGIENE - Para asegurar que este reposapiés ergonómico de espuma se mantenga limpio, puede quitar la cubierta exterior del reposapies escritorio oficina y lavarlo rápida y fácilmente en la lavadora a 60°C. La cremallera integrada facilita la retirada de la cubierta antideslizante. Tenga en cuenta que el olor inherente a la almohada se neutralizará poco después de sacarla del embalaje. Puede acelerar este proceso ventilando la almohada.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO - Este taburete de pie de Bonmedico tiene unas dimensiones muy prácticas, midiendo 45cm x 12cm x 25cm. Para aumentar su bienestar general, la almohada para las piernas está hecha de 100% espuma de poliuretano de alta calidad. Además, la funda antideslizante está hecha de 100% poliéster con nudos de gel de silicona para mayor comodidad.
RebajasBestseller No. 4
Kensington 56146 Reposapiés Ergonómico Ajustable SoleMate Plus, Mejora la Postura y Alivia Dolores Relacionados con la Ciática y otros Problemas Ortopédicos, Negro/Gris
  • Se inclina 20 grados para ofrecer más confort y cuenta con un práctico control de inclinación bloqueable
  • Un panel de sujeción texturado evita el deslizamiento
  • Estructura sólida y duradera de 450 x 350 cm (An.x Pr.)
  • La altura se ajusta de 8,89 a 12,7 cm y el ángulo se ajusta 20 grados para más confort individual
  • Amplia superficie antideslizante que proporciona control adicional

Las ofertas más buenas de medidas reposapies ergonomico

Sabemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posiciones se van perdiendo. Por ello, cada cierto tiempo se aconseja tomar reposos y estirar un poco brazos y piernas para activar la circulación y aliviar tensiones refrescando nuestro entendimiento para poder volver a desempeñar esa labor que estábamos haciendo en el momento. Así sin querer, volveremos a adoptar una postura precisa evadiendo de esta forma lesiones a la larga.

Artículos más buscados: