Medidas reposapies ergonomico

El reposapiés es un utensilio de bienestar que nos distribuye confort en cualquier trance de nuestra existencia. Muy valioso en aquellos momentos en los que pedimos descansar mientras disfrutamos la actividad que más nos pirre. En Reposapies te brindamos todo lo que te falta para encontrar medidas reposapies ergonomico.

No le des más vueltas. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias a la forma que tiene podrás depositarte y reposar tan bien que lo notarás desde el primer segundo. Es una de las grandes ventajas que tiene.

Todos aquellos que sienten dolor de los pies y espalda. De problemas de circulación y molestias en la espalda, al experimentar un reposapiés han notado una mejora muy notoria gracias a su increíble ergonomía. Llévalo a donde de la gana: a casa, al trabajo o donde quieras!.

Bestseller No. 1
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Bestseller No. 2
COMIFORT Silla de Escritorio Ergonomica Nightingale con Gran Respaldo Transpirable y Reposapies, Sillas de Oficina con Respaldo Transpirable, Reclinable con Asiento Acolchado, Silla Despacho Negra
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Alta Gama 】Materiales de alta calidad como el acero, tejidos de malla y plásticos se han usado en la fabricación de la silla oficina Nightingale. Una silla de trabajo que cumple al 100% con los requisitos de estilo, comodidad y durabilidad exigidos por los usuarios. Las medidas completas de la silla son: 115-129,5cm de alto, 73cm de ancho y 69cm de profundidad.
  • 【 Ergonomía 】Se trata de una silla escritorio con respaldo de malla transpirable, asiento acolchado de espuma de alta densidad y reposapies. La altura del respaldo aporta la comodidad necesaria para pasar hasta 8 horas sentado en ella. Adopta una postura correcta debido a su ergonomía, deja de sufrir por malas posturas al estar en tu sillas escritorio
  • 【100% Ajustable 】Esta silla ordenador con ruedas se ajusta al usuario de una forma asombrosa, te sentirás muy cómodo en ella. El respaldo, el asiento y el reposacabezas tienen diferentes puntos de fijación para cada adaptarse a gusto de cada usuario.
  • 【 Fácil montaje 】Todo lo que necesitas para el montaje de la silla ergonómica viene incluido en el embalaje, no es necesario ser un profesional del montaje de muebles para ensamblar tu silla Peacock. Está fabricada para poder realizar su montaje de forma muy sencilla, pero si tienes alguna duda contacta con Atención al Cliente y ellos te ayudarán. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
Bestseller No. 3
Topmener Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad para: Mejora la Postura, el Dolor en las Piernas y las Rodillas
  • Increíbles beneficios para la salud el reposapiés ergonómico de escritorio de Topmener proporciona un apoyo firme para sus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea vertical y a mantener una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda, pies, piernas, rodillas y articulaciones, reduce las venas varicosas y también mejora la circulación
  • Material premium utilizamos espuma viscoelástica de mayor densidad que tiene una excelente elasticidad y firmeza que puede adaptarse perfectamente a las plantas de los pies y proporcionar un soporte de primera calidad. A diferencia de otros reposapiés de plástico duro, nuestro reposapiés proporciona la mejor comodidad suave mientras lo apoya; Y a diferencia de otros reposapiés demasiado mullidos, nuestro reposapiés de escritorio tiene una mejor resistencia y nunca se hundirá
  • Diseño humanizadoaplicamos una forma semicilíndrica, siguiendo el contorno de la planta del pie, lo que lo hace más cómodo que otros reposapiés planos de plástico. Hay un asa para su cómodo transporte. La cubierta antideslizante, con pequeños puntos, puede masajear suavemente sus pies y evitar que se deslice sobre el piso o la alfombra mientras está en uso, el reposapiés tiene una parte inferior suave y de fricción que no rayará su piso. La funda es duradera y lavable a máquina
  • Altura cómoda tamaño: 40 * 20 * 10 cm. Hicimos muchas investigaciones de clientes para encontrar el tamaño más adecuado para la mayoría de las personas. Nuestro reposapiés no es demasiado alto, demasiado corto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, una talla para todos. Se puede colocar debajo de casi todos los escritorios. ¡Permítete estar más cómodo y relajado en un autobús de larga distancia, tu hogar informal, tiempo de trabajo, vuelo y tren de alta velocidad
  • Promesa de atención al cliente ¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros reposapiés! Si por alguna razón no está satisfecho, CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE para devolver o reembolsar o reemplazar gratis
Bestseller No. 4
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Gris Oliva
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Las ofertas más buenas de medidas reposapies ergonomico

Sabemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posiciones se van perdiendo. Por ello, cada cierto tiempo se aconseja tomar reposos y estirar un poco brazos y piernas para activar la circulación y aliviar tensiones refrescando nuestro entendimiento para poder volver a desempeñar esa labor que estábamos haciendo en el momento. Así sin querer, volveremos a adoptar una postura precisa evadiendo de esta forma lesiones a la larga.

Artículos más buscados: