Mecedoras con reposapies

El reposapiés es un aparato de confor que nos procura confort en cualquier momento de nuestra vida. Muy práctico en esos instantes en los que necesitamos reposar mientras ejecutamos la tarea que más nos pirre. En Reposapies te ofrendamos todo lo que te falta para hallar mecedoras con reposapies.

Sabemos que la practicidad de un reposapiés es algo fundamental para ti. Por esto, en todo nuestro catálogo hallarás muchos de con fundas que se sacan para un cómodo lavado.

Tenemos multitud de productos actualizados en todo momento por lo cual siempre vas a tener a tu disposición las mejores opciones de descanso para tus pies.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
SoBuy Silla de relax, mecedora (reposapiernas ajustable), sillón de relax FST16-W (beige) (Mecedora)
  • capacidad de carga: 120 kg, Peso:10 kg
  • Reposapiernas ajustable a cinco niveles., Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza.
  • Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
Bestseller No. 3
Deuba Mecedora de Madera de Acacia Incl. cojín para jardín 107x54x76cm diseño clásico para terraza balcón
  • Madera de acacia: La mecedora de madera de acacia de la marca Deuba es ideal para que pueda relajarse o para leer su libro favorito.
  • Cómoda: Con una altura de 47cm, dos reposabrazos y un reposapies, la mecedora de madera de acacia le proporciona una alta comodidad. Con la mecedora vienen 2 cojines, uno para la cabeza y uno de asiento.
  • Robusto: La mecedora es de un material robusto y duradero. La madera de acacia es resistente a la intemperie.
  • Multifuncional: Gracias al material de la mecedora puede utilizarla tanto en interior como exterior.
  • Datos técnicos: Dimensiones (Altura x ancho x profundidad): 107x54x76cm; Material: Madera robusta de acacia; Material de los cojines: 100% Poliéster; Altura de asiento: 47cm; Superficie de asiento: 43x48cm
RebajasBestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Azul)
  • Resistente: Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte, la carga máxima es 150kg, las ruedas son silenciosas para proteger el suelo contra los arañazos.
  • Diseño Cómodo: Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Buena Esponja: Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación, es un buen soporte para la espalda y los reposabrazos son suaves a proporcionarle experiencia usaria especial.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente. Proporcionamos una garantía de 1 año.

Las ofertas más buenas de mecedoras con reposapies

Entendemos las dudas que puedas tener, a también nos surgieron preguntas en el momento en que decidimos apostar por incorporar un reposapiés a nuestra vida. Pero resulta considerablemente más simple de lo que parece. Te recomendamos que hagas una lista fijando todas y cada una aquellas peculiaridades que halles imprescindibles para ti como por ejemplo si debe tener movimiento, antideslizante, si quieres que se regule la altura porque eres alto o bien bajo, si precisas que se integre con el diseño de la habitación o puede pasar desapercibido y fijes un presupuesto. De esta forma te resultará más simple hacer tu elección final y estamos seguros que con nuestro filtro especializado en exhibir las mejores opciones vas a hacer la preferible compra posible para ti.

Artículos más buscados: