Lavacabezas con reposapies

En reposapiés contamos lavacabezas con reposapies y te lo mostramos gracias a nuestro gran variado de géneros que disponemos del mayor repartidor de reposapies que existe. En esta página podrás dar con lavacabezas con reposapies y lo que más indagas con una gran diversidad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un descanso a tus pies y conténtate el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te hacemos ver a continuación!.

Hay muchísimo  reposapiés en el mercado por lo cual ahora te exponemos nuestra mejor selección basado en la relación-calidad precio. Tenemos tu reposapiés ideal.

Hacemos de tu inconveniente, una solución. Por medio de los reposapies que te brindamos vas a tener una mejor postura y con esto una mejor calidad de vida.

Bestseller No. 1
Lavacabezas con reposapies para Peluquería (Marrón Grisaceo)
  • Lavacabezas modelo cubo plus con reposapiés regulable en altura. Dispone de una pica de cerámica disponibles en color blanco o negro que se adapta a la nuca dando una sensación de relax.
  • Debajo de la pica la base que incorpora es de acero lacada en pintura inoxidable y con un plástico duro decorativo. Su sillón se adapta fácilmente al cuerpo de la persona. Esta forrado en polipiel Premiun y al reclinarse da sensación de seguridad ya que se adapta a toda la espalda.
  • Dimensiones: 65*125-150*93 cm Lavado: color negro o blanco Mecanismo de regulación: mecánico Peso bruto:45.2 / 18 kg Peso neto:40 / 17 kg
Bestseller No. 2
Lavacabezas con reposapies para Peluquería Cubo (Negro)
  • Lavacabezas Mod. Cubo con reposa pies regulable en altura para que el cliente se sienta cómodo en todo momento.
  • Dispone de una pica de cerámica en color negro regulable en altura, adaptándose fácilmente a la nuca dando una sensación de bienestar.
  • Debajo de la pica incorpora es de acero lacada en pintura inoxidable con plástico duro decorativo. Sillón adaptable al cuerpo de la persona que se adapta fácilmente fabricado en polipiel Premium. El reposabrazos tiene una inclinación ideal para adaptar los brazos en reposo.
  • Dimensiones: 62*125*110 cm
Bestseller No. 3
Tidyard Silla de Peluquer¨ªa Sill¨n Peluquer¨ªa de Cuero Sint¨¦Tico Negra con un Pedal Reposapi¨¦s de Altura Adjustable 66 x 90 x (100-110) cm
  • 【Mejor opción para salones de belleza, peluquerías】Nuestra silla de peluquería de piel sintética será una opción ideal para su uso en salones de belleza, peluquerías, etc.
  • 【Cómodas y duraderas】La silla de peluquería está tapizada con cuero artificial suave y tiene estructuras de hierro fuerte, lo que la hace cómoda y duradera.
  • 【óptima comodidad】Cuenta con una forma diseñada ergonómicamente para un óptimo confort de asiento.
  • 【Subir y bajar cómodamente a la altura deseada】Gracias al pedal incorporado, esta silla de peluquería se puede subir y bajar cómodamente a la altura deseada.
  • 【Mejor dimensiones】Dimensiones totales: 66 x 90 x (100-110) cm (anchura x profundidad x altura)
Bestseller No. 4
YZJJ Bandeja de la Carretilla del salón, Herramientas de la Belleza del Carro de la Instrumento de la peluquería de Acero Inoxidable Plegable
  • MATERIAL DE CALIDAD: fabricados con materiales de acero inoxidable de alta calidad, son ligeros y fáciles de empujar. El acero inoxidable tiene muy buena resistencia y dureza. No se deforma debido al uso prolongado y no se corroe ni se oxida fácilmente.
  • Diseño plegable: se puede apilar y almacenar sin preocuparse por ocupar espacio. Agregue septos de goma para prevenir golpes cuando se apilan
  • RUEDA: esta rueda es un material especialmente diseñado. Tiene mejor resistencia y las ruedas tienen una gran flexibilidad. Todavía funciona sin problemas y no se daña fácilmente después de un uso repetido todos los días.
  • SALA DE ALMACENAMIENTO: en comparación con los autos de belleza ordinarios, nuestros carros de belleza también agregan espacio de almacenamiento para todo tipo de herramientas de peluquería, lo que hace que los accesorios y contenedores de su peluquería estén perfectamente
  • Multifuncional: ampliamente utilizado para salones, tiendas, tiendas médicas y dentistas. Esta bandeja multipropósito es una solución ideal para salones, estudios, tiendas y oficinas profesionales que requieren un instrumento de calidad o una bandeja de productos, es la más diseñada para recoger y colocar al azar. Mantenerte alejado del desorden

Las mejores ofertas de lavacabezas con reposapies

En Reposapies somos expertos en el tema y queremos que cuentes con toda la información actualizada en el mismo instante. Nos preocupamos además por la seguridad por ello siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto cualquier ocasión. Deseamos que te lleves el más destacable reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio esperando de forma cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: