Kivik reposapies

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te portan a todos lados, quién soportan todas los momentos del día y te ayudan a vivir Es momento de detenerse, de atenderse y de atender nuestras piernas y pies. En Reposapies somos maestros en este cometido y queremos reforzarte a que ejecutes la mejor compra favorable. Comprendemos que requieres kivik reposapies por ello aquí disponemos toda la información que estabas tanteando.

Ya sean prácticos, cómodos, modernos, vintage, con estilo o con movimiento aquí hallarás el reposapiés perfecto para ti.

Hay reposapiés de todos y cada uno de los precios, por lo habitual los más asequibles en relación calidad-costo suelen rondar sobre los 20€ pero si estas buscando algo más concreto con mejor calidad y posibilidades los precios suelen estar entre los 50-100€. Aquí te exponemos la preferible selección.

Bestseller No. 1
Soferia - IKEA KIVIK Funda para reposapiés, Eco Leather White
  • Tejidos de alta calidad. Cosido para la orden individual. 100% garantía. Por encargo y entregado dentro de 14 días laborables.
  • Tenga en cuenta que esta es sólo una cubierta de reemplazo. Muebles disponibles en IKEA.
  • Contáctenos si desea recibir hasta 5 muestras de tejido gratis.
Bestseller No. 2
Soferia - IKEA KIVIK Funda para reposapiés, Naturel Beige
  • Tejidos de alta calidad. Cosido para la orden individual. 100% garantía. Por encargo y entregado dentro de 14 días laborables.
  • Tenga en cuenta que esta es sólo una cubierta de reemplazo. Muebles disponibles en IKEA.
  • Contáctenos si desea recibir hasta 5 muestras de tejido gratis.
RebajasBestseller No. 3
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento
Bestseller No. 4
HUANUO Reposapiés 3 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje para Oficina, Hogar
  • Reposapiés ergonómico - Mejora la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas erguidos, lo que le hace sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega videojuegos. La oficina con el reposapiés no solo puede corregir la postura sentada, sino que también ayuda a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral.
  • Altura ajustable - La altura se puede ajustar manualmente a 3 posiciones diferentes: 11 cm / 14 cm / 17 cm. Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades.
  • Ángulo de inclinación ajustable - La inclinación se puede ajustar fácilmente mediante moverse los pies de 30 ° a -30 °,manteniendo sus piernas en el ángulo cómodo para satisfacer sus necesidades. Los pies de goma en la parte inferior actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Superficie de masaje - Con una gran superficie antideslizante (45,7 x 33 cm) y una estructura de plataforma flotante libre y cubierta con protuberancias redondas, los taburetes pueden ayudar a aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo. Además, el material plástico de alta calidad es muy fácil para limpiar.
  • Montado previo y alta calidad - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés de escritorio HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.

La mejor relación calidad precio de kivik reposapies

Comprendemos las dudas que puedas tener, a nosotros además nos brotaron preguntas cuando decidimos apostar por integrar un reposapiés a nuestra vida. Mas resulta considerablemente más sencillo de lo que parece. Te sugerimos que hagas una lista fijando todas aquellas características que halles imprescindibles para ti como entre otras cosas si debe tener movimiento, antideslizante, si deseas que se regule la altura porque eres alto o bien bajo, si necesitas que se integre con el diseño de la habitación o bien puede pasar desapercibido y fijes un presupuesto. Así te resultará más simple hacer tu elección final y estamos seguros que con nuestro filtro especializado en mostrar las más utilizadas opciones vas a hacer la preferible compra posible para ti.

Artículos más buscados: