Independi reposapies para sillas de ruedas

Haz que tus pies reposen con independi reposapies para sillas de ruedas cuando más lo necesites. En Reposapiés tenemos la obligación de hacer que tus pies estén lo más acomodados posibles por lo que competimos para cada día para que no dispongas de dolores. Gracias a nuestra entrega muchos clientes ya tienen la posibilidad de reposar los pies con independi reposapies para sillas de ruedas.

La mayoría de reposapies está particularmente indicado para que todo el mundo lo emplee gracias a los grandes beneficios que ello atrae. Una gran ventaja por poco precio. Es una obligación el cuidarse al estar sentado que muchos no sabían que tenían y ahora hay personas muy agradecidas por toda la red.

No nos damos cuenta de que estamos tolerando cada día que no usamos un reposapiés hasta el momento en que lo probamos. A través de las mejores marcas tendrás lo que cambiará tu vida. Un reposapiés es lo que más necesitas en el momento en que estás muchas horas [email protected]

Bestseller No. 1
PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Silla Oficina, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico Memoria, Cojín Postural, Color Negro
  • Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 3
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraible con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico con asa para ser portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
Bestseller No. 4
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
  • ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59.3 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 25.5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

Las ofertas más buenas de independi reposapies para sillas de ruedas

Ergonómicos, cómodos y sutiles si los quieres. Hay mil modelos disponibles hoy en día a fin de que encuentres el que es ideal para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el lugar donde lo vas a utilizar y el diseño que tienen que tener a fin de que así te sea más fácil adivinar 100% con tu adquisición. Ponemos a tu predisposición las mejores promociones para que consigas elegir y disfrutar lo antes posibles de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: