Inclinacion reposapies

La gran mayoría de personas tienden a meditar que no precisan de un reposapiés pero nosotros creemos que inclinacion reposapies es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el variado de inclinacion reposapies que precises. Te corresponderá desde el primer día que testees uno.

Hoy día el 90% de las personas que pasan muchas horas sentadas tienen problemas de espalda. Por lo que los médicos recomiendan que obtengas una buena postura y gracias a un reposapiés vas a poder mantener esa posición y disfrutar considerablemente más de tu salud.

Aquí te exponemos la mejor selección de productos basado en la calidad-coste. Dale un respiro a tu cuerpo a través de algo tan simple como un reposapiés y te garantizamos que notarás la mejora en tu día a día.

Bestseller No. 1
Apodis Reposapies De Oficina, ReposapiéS ErgonóMico Inclinado De Madera Maciza De Pino para Oficina Hogar Silla Juego, Promover La CirculacióN SanguíNea 49×28×13cm
  • 【Reposapiés en ángulo】 El reposapiés ergonómico debajo del escritorio puede levantar las piernas e inclinar la plataforma para obtener una mejor postura y circulación cuando se trabaja en el escritorio, ayuda a aliviar el dolor de tendones, reduce la presión en la zona lumbar y promueve el ciclo sanguíneo.
  • 【Robusto y estable】 El reposapiés de oficina debajo del escritorio es fácil de instalar y el marco de madera natural asegura la estabilidad del taburete. Superficie lisa, impermeable y resistente a la corrosión, fácil de limpiar.
  • 【Madera maciza】 El reposapiés del escritorio está hecho de madera maciza (pino), con gran capacidad de carga, durabilidad, protección de la salud y el medio ambiente. La textura de la superficie es natural, finamente pulida sin rebabas y con esquinas redondeadas para evitar daños por colisión.
  • 【Adecuado para multitudes】 El reposapiés de descanso debajo de la mesa es muy adecuado para diseñadores, juegos de PC, oficinas remotas, amantes del piano, la guitarra y personas que se sientan y trabajan durante mucho tiempo.
  • 【Use Scene】 El reposapiés de madera multifuncional es muy adecuado para ser utilizado como taburete de descanso de sofá de sala de estar, taburete de cama de dormitorio, taburete para cambiar zapatos, taburete alto de cocina. También se puede utilizar en hoteles, restaurantes, tiendas de ropa y peluquerías.
Bestseller No. 2
SONGMICS Silla de Oficina Ergonómica, Silla Giratoria, Transpirable, con Reposacabezas y Reposapiés, Ajustable en Altura, Mecanismo de Inclinación 135°, Carga de 120 kg, Negro y Gris Oscuro OBN056B01
  • EL COMIENZO DE UN TRABAJO FRUTAL: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que le ayuda a mantenerte concentrado
  • RESTAURA TU RESPIRACIÓN: ¿Está tu cerebro empezando a calentarse? Inclina el respaldo hasta 135°, saca el reposapiés y libera tu mente por unos minutos. Un pequeño descanso es necesario para recargar las baterías
  • COMODIDAD MÁXIMA: Esta silla giratoria está equipada con un asiento grueso y un reposacabezas ambos acolchados con espuma. ¿Algo más? Los dos apoyabrazos están cubiertos con PU que es agradable al tacto y resistente al desgaste
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: Una silla de oficina debe ser capaz de soportar el uso diario y el movimiento continuo. El soporte y el pistón de gas son de alta calidad, para proporcionar una silla giratoria segura y estable en la que puedas confiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS diseñada ergonómicamente para darte un soporte extra en el trabajo, así como una reclinación libre y un reposapiés para descansar cómodamente de vez en cuando
RebajasBestseller No. 3
Fellowes - Office Suites - Reposapiés ergonómico ajustable en altura con Protección anti-bacterias Microban - Soporte para apoyo de pies inclinable para oficina y hogar
  • El reposapiés Fellowes evita las molestias en la espalda, la incomodidad de las piernas, la mala circulación y la fatiga, garantizando que mantienes una postura correcta mientras estás sentado.
  • El reposapiés ergonómico y ajustable incorpora una protección antibacteriana de Microban que otorga a los productos un nivel superior de protección contra microbios nocivos como bacterias y moho que
  • Este soporte para pies ajustable incorpora un efecto balanceo hacia detrás y hacia delante para estimular la circulación, o también se puede bloquear en una posición para un soporte más firme
  • Fácil de ajustar - En el resposapiés ergonómico de Fellowes la posición se ajusta con una simple presión de los pies y mantiene esa posición hasta que se desea ajustarla de nuevo.
  • Este soporte para pies está certificado por FIRA, una consultora ergonómica internacional independiente que evalúa varios aspectos que determinan cómo de ergonómico es un determinado producto.
Bestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.

Rebajas de inclinacion reposapies

Un reposapiés es un complemento que no debería faltar en ninguna oficina o en ninguna silla. Tiene tantos beneficios que no sabemos por qué no se venden siempre juntos. Tanto si trabajas desde casa, en la oficina o bien tienes una butaca o bien sofá en tu casa un reposapiés es el aliado perfecto para tener unos pies descansados. En dependencia del lugar en el que lo necesites, aliviará el reposo de tus piernas o además permitirá un alivio cervical o postural que va a mejorar la eficacia y evitará posibles lesiones de cuello y espalda que acaban saliendo transcurrido un tiempo.

Artículos más buscados: