Dimensiones reposapies oficina

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por querer averiguar más sobre dimensiones reposapies oficina y proporcionarnos la oportunidad de mostrartelo. En nuestra página web encontrarás reposapies para cualquier cosa que te imagines, además de dimensiones reposapies oficina ya que tenemos la mayor base de datos de toda internet sobre reposapiés. Gracias a dimensiones reposapies oficina podrás poner fín a la agonía en los pies y en la espalda. Haz que tu día a día sea mucho más manjeable con dimensiones reposapies oficina.

Existen varios tipos de reposapies para elegir, por lo que te recomendamos que procures aquel que te guste más. Debido al movimiento de determinados reposapiés tienes la oportunidad de colocarlo como verdaderamente estés más [email protected].

Pasamos muchas horas de nuestra existencia sentados, y no siempre en la mejor postura. Un reposapiés te contribuye a corregir esa posición a fin de que tus piernas, pies y cuello estén descansados y liberen toda esa tensión que en ocasiones amontonan sin estimar.

Bestseller No. 1
EUREKA ERGONOMIC Reposapiés ajustable ergonómico bajo escritorio Masaje Reposapiés adecuado para la oficina en casa negro y gris
  • Diseño ergonómico: ángulo ajustable y cómodo para apoyar sus piernas.
  • Diseño de textura plana: masajee el pie para liberar la presión.
  • Ajuste de flotación: 0-20 ° estira las piernas para promover la circulación sanguínea.
  • Resistente a los rasguños: los pies de goma a prueba de rasguños evitan que el piso se raye y protegen sus pies.
  • Fabricación de caucho: cumpla con las normas de emisiones químicas más rigurosas del mundo para crear un ambiente más saludable para usted.
Bestseller No. 2
Connect KF04525 - Reposapiés, color negro
  • Regulable en altura e inclinación
  • Útil para reducir la tensión en espalda, piernas y cuello
  • Hecho de plástico con base antideslizante
  • Con una dimensión de 33.7 x 45.6 x 9.3 cm
Bestseller No. 3
Bonmedico Svingo Reposapies de Oficina Balancín - Reposapiés ergonómico, Antideslizante y con Capacidad para Meserse. Reposa Pies para Activar los Músculos de Las Piernas al Sentarse
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO: El balancín Svingo apoya los pies en una posición elevada, lo que asegura una postura ergonómica al sentarse, y las piernas y los pies se movilizan gracias a su movimiento de balanceo. Este reposapies oficina se puede usar con los pies descalzos porque, gracias al diseño de la superficie estructurada y antideslizante, las plantas de los pies reciben un masaje agradable.
  • ✔ ALTURA AJUSTABLE: La altura del reposapies para escritorio puede ser fácilmente ajustada a dos alturas diferentes dependiendo de la posición deseada. Simplemente gire la camilla para pies en 180°. El grado de balanceo cambia con la altura: En la posición más baja del reposapiés, el reposapiés está menos inclinado y sirve como un simple reposapiés. En la posición más alta del reposapiés, hay más libertad de movimiento gracias a un mayor ángulo y a la función de balanceo.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este apoya pies oficina es robusto, duradero y puede soportar un peso máximo de 10 kg. Simplemente limpie la camilla para pies con un paño húmedo.
  • ✔ VERSÁTIL: El balancín Svingo puede ser usado en casa o en la oficina. La camilla para pies es muy recomendable cuando se está sentado por largos períodos de tiempo. Coloca el balancín de altura ajustable debajo de la mesa o simplemente guárdalo para ahorrar espacio si es necesario.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: El reposapies para coche mide 50.2cm (ancho) x 13.5cm (alto) x 27.7cm (ancho). La altura de la camilla para pies del escritorio en la posición baja es de aproximadamente 6,5 cm y en la posición alta es de aproximadamente 9,5 cm.
RebajasBestseller No. 4
LinStyle Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposa Pies Trabajo Oficina, Esponja de Alta Densidad Cojín Ergonómico del Reposapiés para Oficina, Hogar y Viaje (Negro)
  • 【Diseño semicírculo】el reposapiés ergonómico para oficina adopta un diseño semicircular, que se puede girar y utilizar. voltéalo sobre una superficie curva y balancea tus pies. Manténgase activo incluso cuando esté sentado.
  • 【Uso versátil】el reposapiés equilibra el apoyo y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando está de pie. También puede deslizarlo debajo de las rodillas o los pies cuando está sentado en el piso o cuando está acostado, ¡es perfecto para el trabajo, los negocios y los viajes!
  • 【Fácil de limpiar】el reposapiés del escritorio con cremallera para que puedas quitarlo y limpiarlo fácilmente. la cremallera no entra en contacto con el suelo, no se raya.
  • 【Altura cómoda】nuestro reposapiés de alta densidad debajo del escritorio puede proporcionar un nivel adecuado de apoyo y comodidad para sus pies y relajarlos.
  • 【Servicio】 Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Los mejores precios de dimensiones reposapies oficina

En Reposapiés poseemos las superiores ofertas actualmente. Del momento actual hablamos. Por medio de un filtro especializado, siempre te ofreceremos los especiales reposapiés disponibles del mes, a fin de que consigas siempre adivinar con tu compra. Tan solo vas a deber elegir el que más te agrade y mejor cumpla tus requisitos y de forma cómoda en casa deberás esperar a que te lo traigan sin que debas preocuparte por nada más.

Artículos más buscados: