Dimensiones reposapies oficina

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por querer averiguar más sobre dimensiones reposapies oficina y proporcionarnos la oportunidad de mostrartelo. En nuestra página web encontrarás reposapies para cualquier cosa que te imagines, además de dimensiones reposapies oficina ya que tenemos la mayor base de datos de toda internet sobre reposapiés. Gracias a dimensiones reposapies oficina podrás poner fín a la agonía en los pies y en la espalda. Haz que tu día a día sea mucho más manjeable con dimensiones reposapies oficina.

Existen varios tipos de reposapies para elegir, por lo que te recomendamos que procures aquel que te guste más. Debido al movimiento de determinados reposapiés tienes la oportunidad de colocarlo como verdaderamente estés más [email protected].

Pasamos muchas horas de nuestra existencia sentados, y no siempre en la mejor postura. Un reposapiés te contribuye a corregir esa posición a fin de que tus piernas, pies y cuello estén descansados y liberen toda esa tensión que en ocasiones amontonan sin estimar.

Bestseller No. 1
Bonmedico Svingo Reposapies de Oficina Balancín - Reposapiés ergonómico, Antideslizante y con Capacidad para Meserse. Reposa Pies para Activar los Músculos de Las Piernas al Sentarse
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO: El balancín Svingo apoya los pies en una posición elevada, lo que asegura una postura ergonómica al sentarse, y las piernas y los pies se movilizan gracias a su movimiento de balanceo. Este reposapies oficina se puede usar con los pies descalzos porque, gracias al diseño de la superficie estructurada y antideslizante, las plantas de los pies reciben un masaje agradable.
  • ✔ ALTURA AJUSTABLE: La altura del reposapies para escritorio puede ser fácilmente ajustada a dos alturas diferentes dependiendo de la posición deseada. Simplemente gire la camilla para pies en 180°. El grado de balanceo cambia con la altura: En la posición más baja del reposapiés, el reposapiés está menos inclinado y sirve como un simple reposapiés. En la posición más alta del reposapiés, hay más libertad de movimiento gracias a un mayor ángulo y a la función de balanceo.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este apoya pies oficina es robusto, duradero y puede soportar un peso máximo de 10 kg. Simplemente limpie la camilla para pies con un paño húmedo.
  • ✔ VERSÁTIL: El balancín Svingo puede ser usado en casa o en la oficina. La camilla para pies es muy recomendable cuando se está sentado por largos períodos de tiempo. Coloca el balancín de altura ajustable debajo de la mesa o simplemente guárdalo para ahorrar espacio si es necesario.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: El reposapies para coche mide 50.2cm (ancho) x 13.5cm (alto) x 27.7cm (ancho). La altura de la camilla para pies del escritorio en la posición baja es de aproximadamente 6,5 cm y en la posición alta es de aproximadamente 9,5 cm.
Bestseller No. 2
ObboMed HR-7300 Almohadillaplegable e inflabe reposapiés de Viaje- 36 x 28 x (12-17) cm -Reducir el Riesgo de sufriruna TVP - Uso casa, la Oficina, o para Viajes
  • Peso de 155g, muyfácil para llevarlo de viajealládondequiera que vaya.
  • Dimensiones inflables: 36 x 28 x (12-17) cm
  • Reduce el hinchazón, mejora la circulación de la sanguínea, la tensión de apoyo muscular y la fatiga
  • Previene el riesgo de TVP (trombosisvenosaprofunda) durante el viaje o cuando se está mucho tiemposentadoen la oficina
  • Hecho de PVC durable con la superficie del terciopelo,seinfla y se desinflarápidamente, escompacto, cómodo, y conveniente (Opcional Obbomed PP-1010 Los fuelles de plástico de la bomba de pie ayudan a inflarlo y a desinflarlorápidamente y de manerafácil: https://www.amazon.es/dp/B01MQJTN1U)
Bestseller No. 3
CLP Silla De Oficina Oxygen Acolchada, Ergonómica & con Ruedas I Silla Ejecutiva Regulable En Altura & Giratoria, Color:Crema, Material:Cuero Sintetico
  • ERGONÓMICA: La silla de oficina Oxygen cuenta con un extra acolchado que ofrece cómodidad de sentado, el respaldo ajustable y el reposapiés extraíble ofrecen un plus de confort. La silla es ajustable en altura y su asiento es giratorio, todas estas características facilitan una postura ergonómica de asiento.
  • MATERIALES: La silla de escritorio tiene dos variantes, una tapizada en tela (100% poliéster) y otra tapizada en piel sintética (100% poliuretano), los dos materiales son resistentes. La estructura de los reposabrazos están hechos en polipropileno y la base está hecha en metal cromado.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Alto: 115-125 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 68 cm I Altura del asiento: 50 - 60 cm I Superficie del asiento: 55 x 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 22 kg - Posición de reposo con reposapiés abierto: Altura: 96-106 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 148 cm
  • DESLIZANTE: La silla cuenta con 5 ruedas de plástico suave que permite a la silla deslizarse por diversas superficies. La silla ejecutiva requiere montaje, este se realiza de forma sencilla, pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: La versión de la silla tapizada en piel sintética esta disponible en marrón, burdeos, crema, gris, verde,negro y blanco. La versión tapizada en tela está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rojo, negro y gris topo. Seleccione el tapizado y el color del mismo que mejor le guste y se adapte a su entorno.
Bestseller No. 4
CLP Taburete Bajo Barci En Simil Cuero I Taburete De Entrada con 48cm Altura De Asiento I Taburete Cuadrado con Base De Acero INOX. I Color:, Color:Blanco
  • CALIDAD: Este resistente taburete bajo Barci aparte de ahorrar espacio es particularmente cómodo gracias a la tapicería de alta calidad. Incluso después de una sesión prolongada, la superficie se siente cómoda. La cubierta de cuero sintético es resistente y fácil de limpiar.
  • BASE: El taburete Barci cuenta con un soporte de acero inoxidable que le da la resistencia necesaria a la unidad.
  • DIMENSIONES: El banco bajo tiene las siguientes medidas: Altura: 48cm | Ancho: 40 cm | Profundidad: 40 cm | Peso:6 kg.
  • ELEGANCIA: El taburete reposapiés tiene un diseño simple y un tamaño compacto lo que convierte a este modelo en el asiento ideal en casi todas las estancias. El taburete es ideal para los visitantes y se puede colocar en la sala de estar, en la habitación de los niños, en la habitación de invitados, en el pasillo, etc.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del banco bajo de salón está disponible en negro, blanco, marrón, gris, crema, rojo, lila, naranja, azul, verde y marrón claro.

Los mejores precios de dimensiones reposapies oficina

En Reposapiés poseemos las superiores ofertas actualmente. Del momento actual hablamos. Por medio de un filtro especializado, siempre te ofreceremos los especiales reposapiés disponibles del mes, a fin de que consigas siempre adivinar con tu compra. Tan solo vas a deber elegir el que más te agrade y mejor cumpla tus requisitos y de forma cómoda en casa deberás esperar a que te lo traigan sin que debas preocuparte por nada más.

Artículos más buscados: