Dagotto reposapies

El reposapiés es un instrumento de confor que nos entrega confort en cualquier circunstancia de nuestra vida. Muy apropiado en esos momentos en los que nos gustaría recostarnos mientras emprendemos la actividad que más nos satisface. En Reposapies te obsequiamos con todo lo que precisas para acertar con dagotto reposapies.

En esta web hallarás los especiales reposapies del mercado, tanto los más buenos como los más económicos. Una extensa variedad para un enorme producto!.

Deseamos ofrecerte la mejor selección de reposapiés del mercado, a fin de que te sea cómodo hallar el que mejor se ajuste a ti en función a tus necesidades.

Bestseller No. 1
Ikea DAGOTTO - Fiebre Resto, Negro
  • -esta reposapiés ayuda a que usted se sienta en una buena posición de trabajo en su escritorio y reduce la tensión en las piernas, la espalda y el cuello.
  • -Es Fácil para inclinar y ajustar la plataforma a un ángulo cómodo simplemente aplicando presión con el pie.
  • -sus pies se mantienen en su lugar cuando la plataforma está inclinada, ya que tiene una superficie con textura antideslizante.
  • pies -hilos mantienen por debajo de El reposapiés firmemente en su lugar en el suelo y proteger las superficies sensibles.
Bestseller No. 2
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Bestseller No. 3
ObboMed HR-7300 Almohadillaplegable e inflabe reposapiés de Viaje- 36 x 28 x (12-17) cm -Reducir el Riesgo de sufriruna TVP - Uso casa, la Oficina, o para Viajes
  • Peso de 155g, muyfácil para llevarlo de viajealládondequiera que vaya.
  • Dimensiones inflables: 36 x 28 x (12-17) cm
  • Reduce el hinchazón, mejora la circulación de la sanguínea, la tensión de apoyo muscular y la fatiga
  • Previene el riesgo de TVP (trombosisvenosaprofunda) durante el viaje o cuando se está mucho tiemposentadoen la oficina
  • Hecho de PVC durable con la superficie del terciopelo,seinfla y se desinflarápidamente, escompacto, cómodo, y conveniente (Opcional Obbomed PP-1010 Los fuelles de plástico de la bomba de pie ayudan a inflarlo y a desinflarlorápidamente y de manerafácil: https://www.amazon.es/dp/B01MQJTN1U)
RebajasBestseller No. 4
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento

Ofertas de dagotto reposapies

Un reposapiés es un complemento que no debería faltar en ninguna oficina o bien en ninguna silla. Tiene tantos beneficios que no sabemos por qué no se venden siempre juntos. Tanto si trabajas desde casa, en la oficina o bien tienes una butaca o bien sofá en tu casa un reposapiés es el aliado perfecto para tener unos pies descansados. En dependencia del sitio en el que lo necesites, aliviará el reposo de tus piernas o bien además permitirá un alivio cervical o bien postural que va a mejorar la eficacia y evitará posibles lesiones de cuello y espalda que acaban saliendo con el tiempo.

Artículos más buscados: