Comprar reposapies para oficina

En reposapiés tenemos comprar reposapies para oficina y te lo ofrecemos gracias a nuestro gran variado de productos que disponemos del mayor abastecedor de reposapies que existe. En esta web podrás dar con comprar reposapies para oficina y lo que más investigas con una gran diversidad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un descanso a tus pies y alborozate el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te exhibimos a continuación!.

Hacemos de tu inconveniente, una solución. Por medio de los reposapies que te ofrecemos tendrás una mejor postura y con ello una mejor calidad de vida.

No esperes más. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias a la forma que posee podrás depositarte y descansar tan bien que lo notarás desde el primer segundo. Es una de las grandes ventajas que tiene.

Bestseller No. 1
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
RebajasBestseller No. 2
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
Bestseller No. 3
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Bestseller No. 4
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.

Los mejores precios de comprar reposapies para oficina

Lo que hace de nuestra web una gran web es la dedicación que le hemos puesto en nuestro filtro. Un filtro avanzado que te mostrará siempre las ofertas más actualizadas del mercado. De esta forma vas a poder apreciar todas las opciones con comodidad desde tu casa, sin necesidad de traslados ni tener que apuntar esta tienda tenía este o esta tienda tenía este otro mas ya no recuerdo si contaba con esta característica. Te lo ponemos fácil para que siempre aciertes con tu compra.

Artículos más buscados: