Butacas con reposapies

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te remolcan a todos los sitios, quién sobrellevan todas los momentos del día y te ayudan a vivir Es momento de dar al pause, de mirar por uno mismo y de atender nuestras piernas y pies. En Reposapies somos expertos en este cometido y queremos ayudarte a que hagas la mejor compra favorable. Entendemos que necesitas butacas con reposapies por ello aquí te ofrecemos toda la información que estabas examinando.

Tener cura de tus pies es cuidar de tu salud. Tus piernas y pies afirman todo tu mundo y que mejor que agradecérselo con el mejor reposapiés para su descanso.

Hay muchos tipos de reposapies para elegir, por lo cual te recomendamos que busques aquel que te guste más. Gracias al movimiento de determinados reposapiés tienes la oportunidad de ponerlo como verdaderamente estés más [email protected]

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
vidaXL Sillón Reclinable con Reposapiés Madera y Cuero Sintético Blanco Crema
  • Color: Blanco crema
  • Material: Tapicería de cuero sintético + estructura de madera
  • Dimensiones del sillón: 73 x 77 x 101 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones totalmente reclinado: 73 x 111 x 86 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura de asiento: 50 cm
Bestseller No. 3
UnfadeMemory Relax Sillón Reclinable de Salon con Reposapiés,Sillon Oficina,Silla de Relax,Decoración de Hogar Habitación,Base de Metal Cromado,Cuero Sintético (Negro)
  • ¡Disfrute de una experiencia óptima al sentarse sobre este cómodo set de sillón reclinable y reposapiés!Este lujoso sillón giratorio es la mejor opción para el despacho de casa o para el cuarto de estudio.
  • Tapizado con suave cuero sintético, el sillón posee costuras decorativas y una base con acabado cromado, lo que le da un aspecto elegante.
  • El mecanismo de inclinación ofrece una postura totalmente reclinada, para que pueda disfrutar de una buena siesta en este sillón de descanso.
  • La butaca reclinable es fácil de montar.
Bestseller No. 4
SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul, con Reposapiés Ajustable, Funda Desmontable y Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, 67 x 115 x 91 cm, Gris LYY42G
  • Reposapiés ajustable - El reposapiés tiene 5 posiciones muy fáciles de cambiar para relajarse plenamente. Con un diseño cuidado, le facilita levantarse y mecerse
  • Funda y almohadilla reposacabeza lavables - La funda es de algodón transpirable y lleva cremalleras y es fácil de quitar y lavar. La almohadilla se puede fijar a la silla con los velcros, fácil de desmontar y lavar
  • Cómodo - El asiento y la almohadilla reposacabeza están rellenados con esponja de alta elasticidad. Es perfecto para relajarse, dormir a su bebé, etc.
  • Estable y duradero - Con una combinación del marco de hierro y el de madera, alcanza un paso máximo de 150 kg. Las tiras de fieltro antideslizantes en la parte inferior protegen bien el piso
  • Sencilla instalación - Es fácil y rápido para desmontar y montar la silla siguiendo las instrucciones ilustradas

Las mejores ofertas de butacas con reposapies

Un reposapiés es una adquisición perfecta si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un PC. También es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores promociones del mercado para que halles el que mejor se ajuste a ti. Sostener los pies en prominente entre varios de sus beneficios hará que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: