Butaca reposapies

Un reposapiés a primera vista pasa inadvertido, pero en cuanto obtienes uno notas lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies nos apetece mostrarte las mejores ofertas de butaca reposapies. Estamos aquí para impulsarte a proporcionar el mejor respiro a tus pies.

Con nosotros escoger un buen reposapiés es una labor fácil. Desde tu casa podrás seleccionar el que mejor se ajuste a ti accediendo a las mejores ofertas del mercado sin preocuparte por tener que conocer miles de tiendas.

Hacemos de tu inconveniente, una solución. Por medio de los reposapies que te brindamos tendrás una mejor posición y con esto una mejor calidad de vida.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!
Bestseller No. 3
shcc Silla Reclinable De Tela Sofá Ergonómico Ajustable Individual con Cojín De Asiento Más Grueso Y Reposapiés, Asientos Modernos De Cine En Casa para Sala De Estar
  • Estilo moderno para el hogar: la silla reclinable azul es moderna y simple, imparte un aire de elegancia a la habitación. El tejido azul de alta calidad es amigable con la piel y resistente al desgaste, y el relleno de esponja engrosado tiene una súper elasticidad sin deformación.
  • Tres modos de relajación: puede disfrutar de sus posiciones favoritas para sentarse en esta silla reclinable ajustable, sin importar si prefiere sentarse derecho o con las piernas levantadas o recostadas. Simplemente presionando el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Diseño ergonómico: la curva se ajusta a la espalda y dispersa la presión. Amplio reposabrazos con diseño de arco, libera la presión de la mano y promueve la circulación sanguínea, a la vez que le brinda mayor comodidad. El sólido marco de metal y madera garantiza la seguridad y la estabilidad del sofá.
  • Estabilidad y seguridad: diseño clásico de mecánica estructural, estable para evitar vuelcos con una fuerte capacidad de carga de hasta 280 libras. Dentro del reposabrazos está hecho de material de madera, más seguro y más táctil.
  • Conveniente para mover y armar: este sillón con taburete es liviano, para que pueda moverlo a donde quiera ir. Puede disfrutar del sol en el patio trasero o acostarse en la sala de estar. Al mismo tiempo, los pasos de instalación son muy simples, evitando la molestia de la instalación.
RebajasBestseller No. 4
Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Marfil, Relax
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda de sillón relax elástica tunez marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Medidas: de 70 a 90 cm de ancho, de 80 a 110 cm de alto

La mejor relación calidad precio de butaca reposapies

Comprendemos las inquietudes que consigas tener, a además nos surgieron cuestiones en el momento en que decidimos apostar por incorporar un reposapiés a nuestra vida. Pero resulta mucho más sencillo de lo que se ve. Te sugerimos que hagas una lista fijando todas aquellas características que encuentres imprescindibles para ti como entre otras cosas si debe tener movimiento, antideslizante, si quieres que se regule la altura porque eres prominente o bien bajo, si necesitas que se integre con el diseño de la habitación o puede pasar desapercibido y fijes un presupuesto. Así te resultará más sencillo hacer tu elección final y estamos seguros que con nuestro filtro especializado en exhibir las mejores opciones harás la preferible adquisición posible para ti.

Artículos más buscados: