Butaca reposapies ikea

El reposapiés es un elemento de confor que nos ofrece confor en cualquier situación de nuestra vida. Muy provechoso en esos instantes en los que anhelamos yacer entretanto ejecutamos la labor que más nos agrade. En Reposapies te brindamos todo lo que te falta para acertar con butaca reposapies ikea.

Sabemos que proteger la postura no en todos los casos es viable, por ello queremos ponértelo fácil. Protege de tu salud antes de que las malas posiciones dañen tu día a día.

Seguro que muchas veces te sientes más agotado de lo frecuente, con dolores de espalda o bien en las cervicales, incluso hasta de mal humor sin entender verdaderamente por qué. Pues bien, esto son algunos de los efectos que hace adoptar una mala posición y que son tan fácilmente corregibles añadiendo un óptimo reposapiés a tu existencia.

RebajasBestseller No. 1
Martina Home Mejico - Funda elástica de Sillón Relax, Beige, 32x42x8 cm
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 Funda Sillón Relax elástica Mejico Beige
  • Medidas: De 70 a 90 cm de ancho, de 80 a 110 cm de alto
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Incluye gomas de sujeción para que pueda colocarla fácilmente. Cuando lo considere necesario la podrá lavar en su casa y quedará perfecta
Bestseller No. 2
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Negro-C)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Bestseller No. 4
Silla mecedora de maternidad Sereno Nursing Glider con bloqueo de deslizamiento y escabel ... (Natural)
  • Modelo de lujo con 7 posiciones de descanso, doble bloqueo y cojines de lujo con reposapiés a juego
  • Puede usarse no solo como silla de enfermería sino también como silla de relajación.
  • Cojines de pana color crema de lujo, 7 posiciones reclinables, mecanismo de bloqueo deslizante
  • La acción de deslizamiento segura y suave afecta tanto a los padres como a los niños (tanto antes como después del parto)
  • Silla 72 x 68 x 103 cm (ancho x ancho x alto), reposapiés 40 x 50 x 38 cm

Ofertas de butaca reposapies ikea

Lo que hace de nuestra página web una gran web es la dedicación que le hemos puesto en nuestro filtro. Un filtro adelantado que te mostrará siempre las promociones más actualizadas del mercado. Así vas a poder apreciar todas y cada una de las opciones de forma cómoda desde tu casa, sin precisar traslados ni tener que apuntar esta tienda tenía este o bien esta tienda tenía este otro mas ya no recuerdo si contaba con esta característica. Te lo ponemos fácil para que siempre aciertes con tu compra.

Artículos más buscados: