Butaca relax con reposapies

El reposapiés es un mueble de confor que nos proporciona confor en cualquier situación de nuestra existencia. Muy servicial en aquellos instantes en los que necesitamos reposar mientras ejecutamos la ocupación que más nos guste. En Reposapies te ofrecemos todo lo que precisas para localizar butaca relax con reposapies.

Pasamos muchas horas de nuestra vida sentados, y no en todos los casos en la mejor posición. Un reposapiés te contribuye a corregir esa postura para que tus piernas, pies y cuello estén descansados y liberen toda esa tensión que a veces acumulan sin estimar.

Esas personas que tienen un reposapiés en el hogar o en el trabajo tienen mucha mejor salud por medio de la peculiar forma que tienen. Esto provoca que tu riego sanguíneo vaya bastante superior cada día que lo usas.

Bestseller No. 1
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación hasta 145° Giratorio 360° con Reposapiés 78×71×101cm
  • Silla reclinable relajada: perfecta para una velada acogedora en la televisión, para leer o simplemente relajarse en casa. El diseño en gris simple encaja perfectamente en el ambiente de la vida moderna.
  • Con reposapiés: levanta las piernas y relájate. Esa es la mejor manera de disfrutarlo.
  • Ergonómicamente cómodo: el respaldo reclinable es agradablemente cómodo y apoya la espalda incluso durante una sesión prolongada.
  • Procesado de manera valiosa: su silla de TV está sujeta por un marco de acero sólido. La tapicería está hecha de esponja suave, sobre la cual se extiende la duradera cubierta de cuero sintético gris.
  • Dimensiones totales: Dimensiones: 78×71×101cm (LxANxAL), Color: gris, Material: cuero sintético, esponja, acero, reposapiés: 43×38×41.5cm (LxANxAL) Altura del asiento: 48 cm, máx. Capacidad de carga del sillón: 120 kg, máx. Reposapiés capacidad de carga: 100 kg.
Bestseller No. 2
Home Heavenly- Butaca reclinable, sillón Relax Nexus, cómodo y Compacto para salón, reposapies, Color Gris
  • Diseño ergonómico con sistema de relax manual por empuje, para que pueda ser articularlo hasta conseguir un descanso personalizado.
  • Medidas sillón cerrado: 76*82*98 cm. Medidas sillón abierto 162*52 cm. Altura del asiento 42 cm
  • Sentada altamente confortable, la firmeza de su espumaciones combinada con la adaptabilidad de su respaldo garantiza el máximo confort.
  • Tapizado en tela de primera calidad, espuma y fibra de supersoft con bloque de muelle zig zag en el asiento
  • Entrega a pié de calle
Bestseller No. 3
COMIFORT Sillon Relax con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable Altura Angulo, Sillon Ergonomico Giro 360 Reclinable Autoretorno, Reposapies Ajustable. Tejido Microfibras Gris Claro
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax de tejido de microfibras modelo Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 4
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!

Los mejores precios de butaca relax con reposapies

Un reposapiés es una compra especial si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o frente a un PC. También es ideal si buscas reposar tus pies y piernas después de un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las mejores promociones del mercado para que halles el que mejor se adapte a ti. Mantener los pies en alto entre muchos de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: