Beneficios reposapies oficina

Pasamos demasiadas horas al día haciendo un trabajo, tus pies requieren un descanso. En Reposapies tenemos el mejor catálogo del mercado para que encuentres tu beneficios reposapies oficina ideal.

Además de que te ofrece una gran comodidad, un reposapiés es mucho más que eso ya que hace que te recuperes del dolor lumbar o de piernas. Además la fatiga en los pies bajará y gozarás de una salud muy buena.

Los reposapiés están diseñados para que no sufras a lo largo de todas las horas que consigas pasar en un taburete. Es una increíble resolución que cambiará tu vida y tu salud.

Bestseller No. 1
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Bestseller No. 2
NGS FOOTNEST - Reposapiés Ergonómico de Altura Regulable, Reposapies para Oficina con Inclinación 0-15º y Base Antideslizante
  • Reposapiés robusto, ergonómico, ajustable en altura e inclinación regulable de 0º a 15º con una gran plataforma flotante de 44,8 x 33,5 cm.
  • Corrige la postura del cuerpo durante la jornada de trabajo en el escritorio de la oficina y ayuda a liberar la tensión en los hombros y la zona lumbar.
  • Equipado con patas de goma antideslizante para evitar movimientos indeseados y evitar arañazos y marcas en el suelo.
  • Superficie con relieve granulado que puede ayudar a masajear y estimular los puntos de acupuntura del pie, aliviando el dolor y el entumecimiento de los pies como consecuencia del hábito sedentario.
  • Fabricado en poliestireno de alto impacto muy resistente, duradero, y que se limpia fácilmente con un paño húmedo.
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Gris)
  • Material Excelente:Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación,buen PU, se siente más cómoda. Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte,la carga máxima es 150kg.
  • Ergonómica Silla:Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Fácil La Instalación:Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Servicio Posventa:Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Bestseller No. 4
Reposapiés Reposapies De Oficina Oficina De Reposapiés Casa Masaje Ajustable Pie De Descanso Oficina Levantamiento Detalle Desking Pie Foot Resojo Niños Estudiantes Bajo El Reposapiés Del Escritorio
  • [altura ajustable de adelante hacia atrás]: la altura del resto del pie de oficina se puede ajustar en un ángulo de 27 grados de adelante hacia atrás, y la altura se puede ajustar en 5 posiciones ajustables para encontrar la posición ideal que se adapte a sus necesidades.
  • [Material de alta calidad]: el pie de descanso está hecho de plástico + material de tubería de acero, que se puede usar durante mucho tiempo.Este reposapiés ajustable es fácil de instalar y no requiere ninguna herramienta.
  • [Beneficios de salud]: el reposapiés en el escritorio es un reposapiés ergonómico que puede levantar el centro de gravedad del cuerpo inferior.Al mismo tiempo, bajo el soporte de los pies, naturalmente se endereza la espalda sin presionar los muslos, por lo que puede mantener una buena postura sentada.
  • [Resto de los pies]: ayuda a mejorar la postura y la circulación sanguínea de los pies manteniendo los pies y los pies elevados y moviéndose.Al trabajar en el escritorio, relájese los pies por completo.
  • [Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, confíe en nosotros, ¡resolveremos cualquier problema para usted!

Las ofertas más buenas de beneficios reposapies oficina

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de bastante rato sentado?¿Te preocupa la posición? ¿Deseas calmar tus piernas cansadas o bien tu mal cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y a la vez tan práctico es fundamental para hacer mejor hoy y en el futuro tus inconvenientes de cuello y espalda prestando asistencia así a hacer las tareas más pesadas de una forma más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: