Beneficios reposapies oficina

Pasamos demasiadas horas al día haciendo un trabajo, tus pies requieren un descanso. En Reposapies tenemos el mejor catálogo del mercado para que encuentres tu beneficios reposapies oficina ideal.

Además de que te ofrece una gran comodidad, un reposapiés es mucho más que eso ya que hace que te recuperes del dolor lumbar o de piernas. Además la fatiga en los pies bajará y gozarás de una salud muy buena.

Los reposapiés están diseñados para que no sufras a lo largo de todas las horas que consigas pasar en un taburete. Es una increíble resolución que cambiará tu vida y tu salud.

Bestseller No. 1
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Gris)
  • Material Excelente:Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación,buen PU, se siente más cómoda. Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte,la carga máxima es 150kg.
  • Ergonómica Silla:Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Fácil La Instalación:Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Servicio Posventa:Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
RebajasBestseller No. 3
Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ergonómico del reposapiés, Almohada para los pies para Mejorar la Postura y aliviar el estrés en la Oficina y el hogar (Negro)
  • APOYO ERGONÓMICO: ayuda a mantener posturas saludables y apoya los pies para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. El diseño de medio cilindro proporciona una superficie arqueada que sigue el contorno de las suelas. ¡Déle la vuelta a la superficie curva y mueva los pies! Manténgase activo incluso cuando esté sentado.
  • SALUD Y BENEFICIOS: Levantar o mecer los pies ayuda a lidiar con la fatiga, dolores en las piernas y los pies, reduce la presión sobre las articulaciones. El movimiento de balanceo es como un columpio reconfortante para tus pies
  • ALTURA ÓPTIMA: el reposapiés se guarda en casi todos los escritorios y funciona para personas altas y bajas. Use el cojín completo o solo la parte superior curva para darle a sus pies el grado correcto de soporte y comodidad.
  • USO VERSÁTIL: El cojín de espuma equilibra el soporte y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando esté de pie. Puede deslizarlo debajo de sus pies o pies cuando esté sentado en el piso o cuando esté acostado también.
  • FACTORES DE DISEÑO: Funda lavable y extraíble con superficie inferior en forma de silicona. La cremallera no entra en contacto con el piso ni se raya. El ligero reposapiés se puede transportar fácilmente con su asa.
Bestseller No. 4
COOWOO Reposapiés Portátil de con Diseño Separado, Hamaca para Pie de Viaje Previene la Hinchazón y el Dolor -Proporciona Relajación y Comodidad para el Viaje, Accesorios para la Oficina, Avión, Tren
  • Diseño separado: A diferencia de la mayoría de productos en el mercado, nosotros elegimos un novedoso diseño separado. Llévalo contigo en cualquier viaje para experimentar una mejor comodidad como nunca antes, y llega descansado a tu destino en lugar de levantarte entumecido y encontrar que tus pies están juntos estrujados.
  • Materiales de gran calidad: el reposapiés COOWOO se diseño en base a nuestras propias necesidades y las de cientos de entusiastas a los viajes cuando están viajando. Para una máxima durabilidad y resistencia, el cuerpo del reposapiés y las correas están hechos de poliéster. Hemos usado remaches galvanizados y un PP de gran rendimiento en el centro de la almohadilla que no fallará. Hemos añadido espuma suave de memoria y tela de malla transpirable para asegurar que tus pies descansan cómodamente.
  • Compacto y portátil: El apoyapiés está diseñado para caber en cualquier carrito o bolsa de viaje. Es compacto, no más grande que una tetera de 1 litro de capacidad después de haber sido plegado en el paquete, y su peso es sólo 150g. Por lo que es muy fácil coger cualquier medio de transporte que tenga asientos fijos como aviones, trenes o automóviles.
  • Como usarlo: En primer lugar, ajusta la correa a tu longitud preferida, esto se hace moviendo las hebillas de las correas. En segundo lugar, coloca los pies en la eslinga. En tercer lugar, levanta las piernas y coloca la correa en la parte superior del asiento de delante tuya. Nota: si está utilizando nuestro reposapiés en un avión, tenga en cuenta que el reposapiés no se podrá utilizar durante el despegue y el aterrizaje.
  • Beneficios: Mejora la circulación y previene sentir las piernas pesadas, inquietas e hinchadas; hace que puedas dormir más cómodamente sentado y reduce el estrés en tu espalda, rodillas y tobillos. Creemos en el diseño y en la calidad de nuestros materiales, por lo que ofrecemos dos años de garantía.

Las ofertas más buenas de beneficios reposapies oficina

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de bastante rato sentado?¿Te preocupa la posición? ¿Deseas calmar tus piernas cansadas o bien tu mal cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y a la vez tan práctico es fundamental para hacer mejor hoy y en el futuro tus inconvenientes de cuello y espalda prestando asistencia así a hacer las tareas más pesadas de una forma más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: