Beneficios de los reposapies

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te llevan a todos los sitios, quién resisten todas los minutos del día y te ayudan a vivir los mejores momentos.

Para escoger tu reposapiés ideal tienes que tener numerosas cosas presente: primero el presupuesto que tienes, segundo tus peculiaridades físicas para ver si precisas que sean regulables, que se muevan, que tengan agarre… y tercero el sitio donde vaya a ir sabiendo el estilo que necesita ahora que de este modo podrás determinar un reposapiés que se adapte a tu entorno y que te de el más destacable beneficio.

En Reposapies podrás hallar beneficios de los reposapies de todo tipo: asegurate de hallar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre presente lo que para ti es imprescindible ya que no es semejante escoger un reposapiés para usarlo 2 horas al día que uno para 8 horas.

Bestseller No. 1
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Gris)
  • Material Excelente:Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación,buen PU, se siente más cómoda. Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte,la carga máxima es 150kg.
  • Ergonómica Silla:Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Fácil La Instalación:Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Servicio Posventa:Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Bestseller No. 3
supregear Airplane Hamacas de Reposapiés, Ajustable y portátil Separado Foot Hammock Accesorio para Avión Oficina Hogar Viaje Mujer Hombre, Reducir la Hinchazón y el Dolor
  • [Beneficios] Con un diseño separado con dos pedales independientes, nuestra hamaca para pies SupreGear es ideal para ayudar a aliviar el dolor, la hinchazón, el dolor y los problemas de circulación al elevar las piernas y proporcionar elevación a los pies
  • [Material Premium] Hecho de telas suaves, duraderas y de alta calidad, este reposapiés transpirable te brindará una experiencia de uso cómoda y relajada
  • [Compacto] Con una bolsa de viaje gratuita, este reposapiés es portátil para caber en una mochila o bolso de mano, ideal para el hogar, en movimiento o de viaje.
  • [Ajustable] Las correas son ajustables de acuerdo a su altura y necesidades. Su rango ajustable es 17 '' - 32 '' con una correa adicional de 20 '' para una longitud extra. El tamaño de la almohadilla de sujeción es 8 '' x 2 '' x 2 ''
  • [Fácil de Usar] Se puede conectar con mesas, sillas de avión, asientos de tren, asientos de autobús y con múltiples herramientas para una relajación instantánea. Se adapta a la mayoría de los tamaños de pies, ya sean masculinos o femeninos
Bestseller No. 4
Liesun Reposapies de Oficina, reposapiés Debajo del Escritorio, cojín ergonómico del reposapiés de Esponja de Alta Densidad
  • 【Materiales de alta calidad】 El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad con una excelente elasticidad que se ajusta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo.
  • 【Diseño fácil de usar】 La parte inferior con silicona de alta calidad no solo evita el resbalón, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el lateral del tapete. No tiene que preocuparse por mover las almohadillas para provocar la aparición de arañazos en el suelo.
  • 【SALUD Y BENEFICIOS】 Levantar y / o balancear los pies ayuda a lidiar con la fatiga de espalda, los dolores de piernas y pies, reduce la presión en las articulaciones y trata las varices / arañas vasculares. El movimiento de balanceo no solo es como un balanceo reconfortante para sus pies, sino que también ayuda a la circulación sanguínea.
  • 【USO VERSÁTIL】 Para el trabajo, el hogar o los viajes, sus pies (y su espalda) adorarán el cojín ergonómico para reposapiés hecho de terciopelo de primera calidad.
  • 【Servicio de Satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Ofertas de beneficios de los reposapies

Desde el instante en que decidimos probar un reposapiés a nosotros nos cambió el modo de trabajar. Nuestro día a día es más entretenido porque ahora no notamos esa tensión cervical que teníamos sin entender por qué y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan simple como eso nos hace mantener la concentración a lo largo de considerablemente más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: