Banco reposapies

En reposapiés tenemos banco reposapies y te lo exponemos gracias a nuestro gran surtido de mercancias que disponemos del mayor distribuidor de reposapies que existe. En esta web podrás dar con banco reposapies y lo que más investigas con una gran multicidad de precios y ofertas. Disfruta dándoles un descanso a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te enseñamos a continuación!.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una más grande tranquilidad. Parece simple, pero este mero hecho en realidad puede ayudar a tu salud más de lo que crees promoviendo un mayor descanso y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Actualmente el 90% de las personas que pasan muchas horas sentadas tienen inconvenientes de espalda. Por lo que los médicos recomiendan que obtengas una buena postura y gracias a un reposapiés podrás sostener esa posición y disfrutar considerablemente más de tu salud.

Bestseller No. 1
Zeller 13130 Reposapiés, Madera, Marrón, 39x19x21 cm
  • Taburete, ideal como reposapiés
  • Madera de conífera natural
  • Bordes redondeados
Bestseller No. 2
Adam Hall Stands SGS017 - Reposapiés para guitarristas
  • Ajustable en altura 4 posiciones de 12 a 24 cm
  • Con revestimiento en gomo antideslizante
  • Es largo de 25 cm y tiene una anchura de 10 cm
  • Hecho de metal
Bestseller No. 3
CLP Taburete Bajo Pharao Tapizado En Tela I Puff con Altura De Asiento 46cm I Taburete Reposapiés Acolchado I Taburete Bajo De Salón I Color: Gris Oscuro
  • CALIDAD: Este resistente taburete otomana aparte de ahorrar espacio es particularmente cómodo gracias a la tapicería de alta calidad. Incluso después de una sesión prolongada, la superficie se siente cómoda. La cubierta de tela es resistente y fácil de limpiar.
  • ELEGANCIA: El taburete reposapiés tiene un diseño simple y un tamaño compacto lo que convierte a este modelo en el asiento ideal en casi todos sus espacios. El taburete puede ser un taburete reposapiés, un taburete de tocador, un taburete de salón, un banco de cocina, un taburete para la entrada junto al zapatero, un taburete para zonas de espera, consultas u oficinas, etc.
  • DIMENSIONES: El taburete puff tiene las siguientes medidas: Altura total: 46 cm l Anchura total: 45 cm l Profundidad total: 45 cm l Altura del asiento: 46 cm l Patas de madera: 5x5x8 cm l Peso: 5 kg I Peso máx. de carga: 115 kg.
  • CUIDA TU SUELO: El taburete está equipado con pies de madera resistentes, lo que lo hace especialmente estable. Además, cuenta con protectores de suelo, que evitan arañazos y daños en el mismo. El taburete cuadrado necesita parte de montaje, este se realiza de forma rápida y fácil.
  • GAMA DE COLORES: Este taburete cuadrado está disponible en varios colores. Simplemente elija el color adecuado que más se adapte a su entorno y a sus necesidades. Los colores a escoger son: crema, gris oscuro, gris claro, marrón, topo verde, azul, amarillo, lila, rojo y negro.
Bestseller No. 4
Relaxdays Banco/Cofre, Piel sintética, Multicolor, 38x38x38 cm
  • Asientos de cuero sintético con diferentes diseños. El simple pero funcional diseño combina con cualquier decoración: para el salón, las habitaciones de los niños, las habitaciones de invitados o el pasillo
  • Basta con quitar la tapa para su uso como una caja de almacenamiento. El asiento-cofre ofrece un espacio de almacenamiento con capacidad de 40 L para revistas, juguetes, mantas, almohadas, lana, etc
  • Asiento estable para niños y adultos, perfecto para la visita. El asiento en forma de cubo es resistente y tiene una placa adicional de MDF para estabilizar, carga maxima 300 Kg
  • El acolchado suave en la superficie del asiento garantiza una sensación agradable a la hora de sentarse. Incluso después de estar sentado mucho tiempo, la superficie se siente cómodo el material también es muy duradero y resistente
  • Cuando no se utilice el asiento se puede plegar de forma rápida y así puede ahorrar espacio. Medidas cuando esta armado (Alto x Ancho x Largo): 38 x 38 x 38 cm. Medidas cuando esta plegado: 6 x 38 x 38 cm. Ideal cuando el espacio es limitado

Los mejores precios de banco reposapies

En Reposapies observamos por tu salud por lo que queremos que halles el reposapiés que más se adapte a tus necesidades. Por esto, tenemos un filtro muy avanzado a fin de que siempre te muestre las superiores promociones disponibles actualmente y consigas valorar las más utilizadas opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No queremos que pierdas tu valioso tiempo en algo tan sencillo como traslados a tiendas o bien preguntando aquí o allí, con nuestras ofertas siempre podrás ver las valoraciones de clientes reales a fin de que tengas toda la información viable ya que lo que a veces es considerable para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: