Banco reposapies

En reposapiés tenemos banco reposapies y te lo exponemos gracias a nuestro gran surtido de mercancias que disponemos del mayor distribuidor de reposapies que existe. En esta web podrás dar con banco reposapies y lo que más investigas con una gran multicidad de precios y ofertas. Disfruta dándoles un descanso a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te enseñamos a continuación!.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una más grande tranquilidad. Parece simple, pero este mero hecho en realidad puede ayudar a tu salud más de lo que crees promoviendo un mayor descanso y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Actualmente el 90% de las personas que pasan muchas horas sentadas tienen inconvenientes de espalda. Por lo que los médicos recomiendan que obtengas una buena postura y gracias a un reposapiés podrás sostener esa posición y disfrutar considerablemente más de tu salud.

RebajasBestseller No. 1
Zeller 13130 Reposapiés, Madera, Marrón, 39x19x21 cm
  • Taburete, ideal como reposapiés
  • Madera de conífera natural
  • Bordes redondeados
Bestseller No. 2
Taburete Bajo Pharao Tapizado En Tela I Puff con Altura De Asiento 46cm I Taburete Reposapiés Acolchado I Taburete Bajo De Salón I Color:, Color:Gris Oscuro
  • CALIDAD: Este resistente taburete otomana aparte de ahorrar espacio es particularmente cómodo gracias a la tapicería de alta calidad. Incluso después de una sesión prolongada, la superficie se siente cómoda. La cubierta de tela es resistente y fácil de limpiar.
  • ELEGANCIA: El taburete reposapiés tiene un diseño simple y un tamaño compacto lo que convierte a este modelo en el asiento ideal en casi todos sus espacios de vida. El taburete es ideal para los visitantes y se puede colocar en la sala de estar, en la habitación de los niños, en la habitación de invitados o en el pasillo.
  • DIMENSIONES: El taburete puff tiene las siguientes medidas: Altura total: 46 cm l Anchura total: 45 cm l Profundidad total: 45 cm l Altura del asiento: 46 cm l Patas de madera: 5x5x8 cm l Peso: 5 kg.
  • CUIDA TU SUELO: El taburete está equipado con pies de madera resistentes, lo que lo hace especialmente estable. Además, cuenta con protectores de suelo, que evitan arañazos y daños en el suelo.
  • GAMA DE COLORES: Este taburete cuadrado está disponible en varios colores. Simplemente elija el color adecuado que más se adapte a su entorno y a sus necesidades. Los colores a escoger son: crema, gris oscuro, gris claro, marrón, topo verde, azul, amarillo, lila, rojo y negro.
Bestseller No. 3
vidaXL Sillón Taburete Reposapié Tela Amarillo Silla Asiento Banco Sofá Mueble
  • Color: Amarillo
  • Material: Tela + patas de madera de haya
  • Dimensiones de la butaca: 57 x 68 x 88 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del taburete: 55 x 42 x (38-43) cm (ancho x profundo x alto)
  • Profundidad del asiento de la butaca: 43,5 cm
Bestseller No. 4
COSYLAND Banco otomano con almacenaje 76 x 38 x 38 cm Otomano Negro para habitación Reposapiés otomano de Cuero Plegable Reposapiés Rectangular Muebles Plegables con Tapa
  • 【SÓLIDO Y ROBUSTO】 El marco de esta otomana de almacenamiento está fabricado con tablero de fibra ecológico. Aporta gran robustez y estabilidad, soporta estáticamente hasta 200 kg. Mientras que la esponja engrosada para la tapa aporta más comodidad para sentarse o descansar los pies.
  • 【COMBINA CON TODOS LOS INTERIORES DEL HOGAR】 Hecho de cuero de alta calidad, el banco otomano combina bien con el dormitorio, la sala de estar, la habitación de invitados, el vestidor, y también se puede colocar en el pasillo para botas y zapatos.
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA ALMACENAR Y COLOCAR】 Forma rectangular de 76 x 38 x 38 cm, viene con un divisor ajustable, configura fácilmente el espacio y almacena su ropa, libros, juguetes para niños, mantas, zapatos, etc.
  • 【VERSÁTIL Y PRÁCTICO】 Esta otomana de cuero multiusos puede proporcionar asientos adicionales, servir como banco o como caja de almacenamiento y muchas otras opciones prácticas y usos diarios, mientras que el cuero de PVC ayuda a que la superficie sea impermeable y fácil de cuidar.
  • 【ALMACENAMIENTO OCULTO Y AHORRO DE ESPACIO】 La otomana plegable ofrece un volumen de aprox. 109.74L como otomana de almacenamiento, ayuda a mantener su habitación organizada, mantiene el desorden perfectamente escondido y brinda más espacio.

Los mejores precios de banco reposapies

En Reposapies observamos por tu salud por lo que queremos que halles el reposapiés que más se adapte a tus necesidades. Por esto, tenemos un filtro muy avanzado a fin de que siempre te muestre las superiores promociones disponibles actualmente y consigas valorar las más utilizadas opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No queremos que pierdas tu valioso tiempo en algo tan sencillo como traslados a tiendas o bien preguntando aquí o allí, con nuestras ofertas siempre podrás ver las valoraciones de clientes reales a fin de que tengas toda la información viable ya que lo que a veces es considerable para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: