Balancin reposapies

Haz que tus pies descansen con balancin reposapies cuando más lo precises. En Reposapiés disponemos de la obligación de realizar que tus pies estén lo más holgados posibles por lo que rivalizamos cada día para que no posees sufrimiento. Gracias a nuestra consagración muchos beneficiarios ya tienen la aptitud de apoyar los pies con balancin reposapies.

Hay toda clase de reposapiés: bajos, fijos, móviles, con ruedas, acolchados… y un largo etcétera. Es muy importante entender que reposapies necesitamos para cada instante y por medio de ello poder descansar vayas donde vayas.

Sabemos que proteger la postura no siempre es posible, por ello deseamos ponértelo fácil. Protege de tu salud antes de que las malas situaciones perjudiquen tu día a día.

Bestseller No. 1
PrimeMatik - Reposapiés con Plataforma Ajustable de plástico Negro 310 x 220 mm
  • Reposapiés ajustable, que eleva las piernas favoreciendo la correcta posición de la columna y mejorando la circulación sanguínea.
  • Fabricado en resistente plástico ABS de color negro.
  • Plataforma de plástico rugoso para evitar deslizamientos. Tamaño superficie: 310 x 220 mm.
  • Posibilidad de ajustar la inclinación de la base, como un balancín. Ajuste de la inclinación de 0° a 40°.
  • Altura de la plataforma en posición horizontal: 75 y 105 mm (dos posiciones).
Bestseller No. 2
Bonmedico Svingo Reposapies de Oficina Balancín - Reposapiés ergonómico, Antideslizante y con Capacidad para Meserse. Reposa Pies para Activar los Músculos de Las Piernas al Sentarse
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO: El balancín Svingo apoya los pies en una posición elevada, lo que asegura una postura ergonómica al sentarse, y las piernas y los pies se movilizan gracias a su movimiento de balanceo. Este reposapies oficina se puede usar con los pies descalzos porque, gracias al diseño de la superficie estructurada y antideslizante, las plantas de los pies reciben un masaje agradable.
  • ✔ ALTURA AJUSTABLE: La altura del reposapies para escritorio puede ser fácilmente ajustada a dos alturas diferentes dependiendo de la posición deseada. Simplemente gire la camilla para pies en 180°. El grado de balanceo cambia con la altura: En la posición más baja del reposapiés, el reposapiés está menos inclinado y sirve como un simple reposapiés. En la posición más alta del reposapiés, hay más libertad de movimiento gracias a un mayor ángulo y a la función de balanceo.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este apoya pies oficina es robusto, duradero y puede soportar un peso máximo de 10 kg. Simplemente limpie la camilla para pies con un paño húmedo.
  • ✔ VERSÁTIL: El balancín Svingo puede ser usado en casa o en la oficina. La camilla para pies es muy recomendable cuando se está sentado por largos períodos de tiempo. Coloca el balancín de altura ajustable debajo de la mesa o simplemente guárdalo para ahorrar espacio si es necesario.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: El reposapies para coche mide 50.2cm (ancho) x 13.5cm (alto) x 27.7cm (ancho). La altura de la camilla para pies del escritorio en la posición baja es de aproximadamente 6,5 cm y en la posición alta es de aproximadamente 9,5 cm.
Bestseller No. 3
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Reposapiés
  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los pies
  • Permanece en el lugar en la alfombra
  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y ergonomía
  • Inclinado hacia atrás y adelante para estirar las piernas y un bueno movimiento de flotación

Las ofertas más buenas de balancin reposapies

En Reposapies somos expertos en el tema y queremos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto en cualquier momento. Deseamos que te lleves el más destacable reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio aguardando de manera cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: