Andador con reposapies

Haz que tus pies reposen con andador con reposapies cuando más lo precises. En Reposapiés disponemos de la exigencia de hacer que tus pies estén lo más acomodados posibles por lo que rivalizamos cada día para que no dispongas de sufrimiento. Gracias a nuestra aplicación muchos beneficiarios ya tienen la facultad de descansar con andador con reposapies.

Para seleccionar tu reposapiés ideal debes tener varias cosas en cuenta: primero el presupuesto que tienes, segundo tus características físicas para ver si necesitas que sean regulables, que se muevan, que tengan agarre… y tercero el sitio donde vaya a ir sabiendo el estilo que necesita ahora que de esta forma vas a poder determinar un reposapiés que se ajuste a tu ámbito y que te de el mejor provecho.

Hay muchos géneros de reposapies para escoger, por lo cual te recomendamos que busques aquel que te agrade más. Debido al movimiento de algunos reposapiés tienes la oportunidad de ponerlo como verdaderamente estés más [email protected]

RebajasBestseller No. 1
Mobiclinic, Modelo Colón, Andador y silla de ruedas para minusvalidos, ancianos, adultos o mayores, 2 en 1, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y 4 ruedas. Color Burdeos
  • LIGERO: su composición en aluminio hace que sea un andador ortopédico resistente y cómodo para todo tipo de usuario.
  • BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.
  • ADAPTABLE: el andador para adultos se ajusta a la altura del usuario para facilitar su uso. Es un andador plegable lo que agiliza su transporte y optimiza su almacenamiento. Además cumple con la función de silla de ruedas.
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS: el andador con 4 ruedas macizas que pueden girar 360º están diseñadas para ayudar a superar los pequeños obstáculos que se pueda encontrar sin miedo a sufrir pinchazo.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasBestseller No. 2
Queraltó Andador Rollator y Silla de Ruedas para Ancianos 2 en 1, Rojo
  • 2 EN 1- Elige utilzar andador o silla de ruedas y mira por tu comodidad
  • ALUMINIO - Ligereza y poco peso para moverte más facilmente
  • PLEGABLE - Facilmente para que puedas transportarlo y guardarlo donde y cuando quieras
  • SISTEMA DE FRENOS Y BLOQUEO - Para utilizarlo en tus paradas o en casos de emergencia
  • ALTURA REGULABLE - Ajustable a la altura de cualquier usuario para que pueda utilzarlo cómodamente
Bestseller No. 3
Patterson Medical - Andador con frenos y 4 ruedas, color rojo
  • Disponible en versión de palancas de freno en forma de bucle o frenos neumáticos
  • Asas regulables en altura, asiento acolchado y respaldo acolchado, sostiene hasta 160 kg
  • Práctico, cesta de serie y otras partes
  • Ligero, marco de aluminio plegable y plastico
Bestseller No. 4
KMINA PRO - Andador Alto para Ancianos (Usuarios de 1,80 a 2,00 m), Andador para Ancianos 4 Ruedas Grandes, Andadores para Ancianos con Asiento, Andadores Adultos Plegable con Ruedas Grandes
  • RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro ruedas sólidas y grandes, este andador para adultos es perfecto para todo tipo de superficies. Además, la bolsa de tela, con capacidad para 5kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos.
  • MÁXIMO COMFORT: Este andador garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 5 regulaciones (89,5 cm - 103 cm) que permite adaptarse perfectamente a cada usuario, así como al asiento con respaldo (62,5 cm) que ofrece la posibilidad de descansar en cualquier momento.
  • SEGURO: Andador para ancianos que incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta que permite inmovilizar el andador completamente. Su sistema de freno regulable también hace posible ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza.
  • PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (89,5 x 71,2 x 20,6 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar mucho espacio.
  • RECOMENDADO PARA: Usuarios de 1,80 a 2,00 metros y con un peso máximo de 136 kg. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.

La mejor relación calidad precio de andador con reposapies

Ergonómicos, cómodos y discretos si los deseas. Hay mil modelos disponibles en nuestros días para que halles el que es ideal para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el lugar donde lo vas a utilizar y el diseño que tienen que tener para que de esta forma te sea más fácil adivinar 100% con tu adquisición. Ponemos a tu predisposición las superiores promociones para que puedas elegir y disfrutar lo antes posibles de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: