Altura reposapies

Haz que tus pies se recuesten con altura reposapies cuando más lo necesites. En Reposapiés disponemos de la obligación de ejecutar el hecho que tus pies estén lo más desahogados posibles por lo que rivalizamos cada día para que no dispongas de tormento. Gracias a nuestra devoción muchos clientes ya tienen la facultad de reposar los pies con altura reposapies.

Hay muchos modelos de reposapies en el mercado por eso te exponemos todos más vendidos para que no exista la oportunidad de que te lleves uno que no merezca la pena.¡Todos van a ser una muy buena opción!.

Tenemos multitud de productos actualizados en todo instante por lo que siempre tendrás a tu predisposición las más utilizadas opciones de descanso para tus pies.

Bestseller No. 1
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Negro
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
RebajasBestseller No. 2
BSX 536500, Banquito Apoya Pie para Guitarristas, Negro, Altura entre 12 - 23 cm
  • Reposapiés metálico marca BSX
  • Altura regulable en 4 posiciones entre 12 y 23 centímetros
  • Regulable a través de la cuadricula
  • Con un peso aproximado de 800 gramos
Bestseller No. 3
SYCOTEK Reposapiés Inflable Portable 2 Boquillas Grandes Ocultas 3 Altura Ajustable sin Deflación, Almohada para Niños o Reposapiés de Viaje Inflable para el Asiento del Coche, Gris Oscuro
  • AJUSTABLE DE 3 ALTURAS: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable SYCOTEK tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.
  • 2 GRANDES BOQUILLAS GRANDES SIN DESPLAZAMIENTO: el tamaño grande aumenta la velocidad de inflado en un 75-200%, y el diseño oculto (tapón interior de la almohada) reduce las fugas de aire al caer el casquillo de aire al 0%, por lo que le permite realizar cualquier tipo de transporte de larga distancia. Vuelos una tranquilidad. Después de mejorar la válvula de aire de 1 cm de diámetro a 2 cm uno, es mucho más fácil de inflar, en comparación con los productos actuales del mercado.
  • VEA FÁCILMENTE CON LOS NIÑOS EN LOS VIAJES EN FAMILIA: es especialmente útil para que usted se relaje con sus hijos cuando viajan. Pueden sentarse más cómodos o incluso dormir en el asiento de vuelo, liberando la restricción de la quietud de mucho tiempo. Cuando está empacado, solo ocupa poco espacio para el equipaje.
  • APLICACIONES INTERNACIONALES DE WIDE APPLICATIONS: se pueden utilizar en transportes públicos para viajes, acampadas al aire libre, oficinas, jardines, salas de lectura, etc., en cualquier lugar donde necesite descansar sus pies o piernas para relajarse o tener un mejor soporte.
  • CO CUBIERTA DE POLVO Y BOLSA DE EMBALAJE Y PAQUETE DE LA CAJA DE PAPEL 100% SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con su almohada de viaje, puede devolverla para un cambio o reembolso inmediato. Agradecemos sus comentarios sobre el producto, en el que respondemos para mejorarlo para todos nuestros clientes.
Bestseller No. 4
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.

Las mejores ofertas de altura reposapies

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas durante mucho rato sentado?¿Te preocupa la posición? ¿Deseas calmar tus piernas cansadas o bien tu dolor cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan simple y a la vez tan práctico es fundamental para mejorar hoy y más adelante tus problemas de cuello y espalda ayudando de esta forma a poder realizar las tareas más pesadas de una forma más entretenida, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: